a pesar de haberme registrado hace ya casi 5 años... y haber seguido vuestras creaciones desde mi rincón, no he escrito en casi ningún post, más que nada porque tengo muy poco o nada que aportar.
El caso es que este gusanillo del modelismo lo tengo desde bien jovencito y a pesar de haber hecho mis barquitos o aviones nunca he llegado al nivelazo que tenéis en este foro. Y por ello, hace 5 años, compré el kit de Ocre de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza con ánimo de ponerme manos a la obra. Pero por diferentes temas de trabajo, no tener el espacio para construirlo y demás menesteres, no ha podido ser hasta ahora.
No se si me comerá por los pies o podré con él, lo que si quisiera es hacerlo lo más fiel que pueda al barco real, dentro de mis posibilidades y conocimientos. Para ello tengo la publicación de Retrato de un Navio, la cual es muy completa.
He visitado los diferentes posts de los compañeros que estáis o ya habéis fabricado este fabuloso navio y la verdad es que voy aclarando diferentes dudas... y también creando otras...

Por ahora he empezado a hacerme un soporte para aguantar el modelo en sus diferentes fases de construcción.
Lo que si os pediría a los que tenéis este kit, es si, no fuese mucha molestia, ver si pudiera alguien facilitarme las hojas con las fotos de los diferentes pasos de la construcción que viene en la caja 1. No sé que he hecho de estas hojas que no las encuentro.
Y de momento nada más.
Espero contar con vuestro apoyo y ayuda para llegar a buen puerto con este gran proyecto.