AYUDA J.S. ELCANO

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: AYUDA J.S. ELCANO

Mensaje por carlos huarte »

bienvenido al foro, juli, de momento te puedo decir cola blanca de carpintero, un cutter, lijas de diversos grosores, limas pequeñas,caña, redonda, triangular y cuadrada, clava clavitos o un martillito pequeño, y luego mas adelante puedes ir comprando mas herramienta segun sea la necesidad, un taladro pequeñito, brocas desde 0.5 hasta 3 m.m, masilla blanca o color de maderas, etc.... espero te sirvan estos apuntes. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
radivaz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA J.S. ELCANO

Mensaje por radivaz »

¡Bienvenido Julivel81!. Yo también comencé mi singladura con ese modelo. No son necesarias muchas herramientas. Con cuter o mejor bisturis, un buen taco de madera, lijas, pinzas largas, algunas sargentillas y poco más sacas el modelo. Por experiencia propia, lee todo el manual antes y organizatelo a tu gusto, pues algunos pasos se realizan mejor cambiando el orden de la ejecucion. Respecto de la arboladura, navega mucho por el foro y tendrás un mejor resultado. Por ultimo, ojo con el cianolato, que nos venimos arriba y nos pasamos un pelin.

Espero haberte ayudado, un saludo desde Sevilla
Rafael
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
Responder