Reguladores de velocidad reversibles Bycmo Speed-Pro
- Joaquin Yarza
- Fundador
Reguladores de velocidad reversibles Bycmo Speed-Pro
En la tienda de ebay de hobbitecnic tienen una oferta de reguladores de velocidad a 20¤ son de la marca Bycimo y parecen buenos.
Son tan regalados que no me explico la razón, pero por si acaso ya los he pedido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0044548439
Si alguno tiene de esta marca que nos diga si van bien.
Joaquin
Son tan regalados que no me explico la razón, pero por si acaso ya los he pedido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0044548439
Si alguno tiene de esta marca que nos diga si van bien.
Joaquin
Última edición por Joaquin Yarza el Jue Nov 16, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Aficionado
Reguladores de velocidad reversibles a 20¤
Mandé hace tiempo un privado a un comprador preguntandole que tal resultado le dio y me contesto diciendo que muy bueno, todo correcto.
- Joaquin Yarza
- Fundador
Reguladores de velocidad reversibles a 20¤
Tiene una limitación en cuanto al voltaje y es que dice que la batería tiene que ser de 7,2 o 8,4 voltios que se corresponden con paquetes de 6 o de 7 células. No se que pasará si se utiliza con baterías de plomo de 6 voltios.
Otros reguladores admiten hasta 12 voltios y funcionan con 6 perfectamente.
Si hay algun experto que sepa si se estropearía con 6 que avise.
Joaquin
Otros reguladores admiten hasta 12 voltios y funcionan con 6 perfectamente.
Si hay algun experto que sepa si se estropearía con 6 que avise.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
r
Koala, lo has probado un ratito o seguido. Es que en las instrucciones viene expresamente que no se utilice con menos de 7,2. Lo probaré un buen rato con 6 voltios a ver que pasa.
Joaquin
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Joaquin Yarza
- Fundador
v
¿Por cierto alguien sabe la diferencia entre diodos Schottky y capacitores 0.1uf?
Joaquin
Joaquin
-
- Aficionado
v
He pujado por el variador pero el departamento de seguridad me ha anulado la puja diciendo que el usuario se ha borrado...
rana rana....
rana rana....
- Joaquin Yarza
- Fundador
- Joaquin Yarza
- Fundador
v
Les he preguntado que pasa si se lo pone con una batería de 6 voltios y lo que me han dicho es que nada, que simplemente andará mas lento. Así que lo probaré en el agua
Joaquin
Joaquin
-
- Aficionado
v
Ya nos contraras!
- Joaquin Yarza
- Fundador
v
A mi me los enviaron de la tienda que tenía esa tienda en Ebay con esa oferta, pero ya no sale. Pregunta el precio en la tienda de la calle Urgel
Lo he probado con 8,4 voltios y apenas se calienta, se programa muy fácil y aparentemente funciona muy bien. Todavía no lo he probado con 6 voltios de manera continua.
Joaquin
Lo he probado con 8,4 voltios y apenas se calienta, se programa muy fácil y aparentemente funciona muy bien. Todavía no lo he probado con 6 voltios de manera continua.
Joaquin
- Joaquin Yarza
- Fundador
v
Ya lo he probado con 6 voltios a maxima potencia durante 10 minutos seguidos y se calienta algo mas, pero los disipadores se pueden tocar sin quemarse. El motor es el de una moto de agua, pero no vienen las características.
Haré una prueba mas seguida para ver si algo no funciona.
Joaquin
Haré una prueba mas seguida para ver si algo no funciona.
Joaquin