Hola Rogelio, veo un gran avance, el modelo levanta mucho con los tonos que pusiste, el óleo aunque deja muy buen terminado tarda mas en secar, en promedio de 3 a 5 dias, así que hay que darle tiempo, en cuanto a la cubierta el resultado será el mas te guste, luce tanto dejarla natural con barniz como ponerle tinta, solo que te recomiendo que si pones tinta, la pongas muy diluida pues te puede quedar obscura. Yo lo que hago en algunos modelos es que le doy barniz con un poco de tinta, lo suficiente para aumentar un poco el tono.RogelioHdz escribió:bueno pues les traigo los avances del barco.
ponerle las vigotas fue un dolor de cabeza ya que fue la primera vez que lo hacia, ahi me dicen como se ven.
LLegue al puntoi en el que el kit ya no me dice que hacer ya que se debe poner el palo mayor, el trinquete y el baupres. solo que debo seguir los planos pero ya solo me dice que siga los planos para poner todo lo demas.
Jorge la pintura oleo es muy dificil de manejar sobre todo porque uno se debe esperar como un dia y medio para que seque. tengo que darle una pasada mas a lo que es el blanco ya que con tanta manipulacion pues se ensucia. Vere si limpiando con agua se ve bien.
Una pregunta la cubierta es bueno barnizarla o ponerle tinte en alcohol o se ve bien asi simplemente.
proximamente veremos como se ven el palo mayor, trinquete y baupres.
Ánimo que falta menos, saludos !!