Pero permitirme presentarme, soy Ricardo, ahora ubicado en Melilla.
Mi experiencia en modelismo es corta, pues en mi haber solo consta el San Mateo de Construccto, que terminé en 2005. Desde entonces tengo abandonado este hobbie, por circunstancias personales, y ahora lo retomo, pues es mejor ir despacio que no ir.
Mi Royal Caroline lo compre en Hobbies Guinea en 2005, queriendo subir un par de grados la dificultad. Por entonces me costó 212 euros. Ahora anda por los 300.
También compré en Model Reyna el Santísima Trinidad. Será mi próximo proyecto.
Estar a la altura de los modelistas de este foro me va a resultar dificil, pues aquí hay mucha pericia, mucha maestría y mucho ARTE. Prometo trabajar con esmero el tiempo de que disponga e insisto en lo de las críticas, seguro que me ayudarán mucho.
Ya hay un foro de jmolinas con este mismo barco. En él he aprendido ya muchas cosas, a veces ya demasiado tarde, jeje. Ha hecho un excelente trabajo y me servirá de guia, sin duda, así como las publicaciones de otros colegas.
Quiero pedir disculpas porque las fotografías las empecé con el barco ya comenzado, y las primeras además no están bien cuidadas, pues debería haber sacado el barco de la zona de trabajo, para que no se viese tanto desorden y tanta basurilla.
Espero no aburriros. y tampoco decepcionaros.
Un saludo a todos!!!