soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola salpeliculas: que mas quisiera yo empezar con la arboladura y jarcias, pero todavia tengo que esperar hasta agosto, que es cuando me empezaran a llegar los fasiculos con el material del baupres y asi sucesivamente trinquete, etc... gracias por la visita, un cordial saludo, te sigo en tu hilo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

Qué bien queda esa tripulación en la cubierta. Lástima que no tengas material para empezar la arboladura.

Estaremos atentos a los avances.

Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

Qué bien queda esa tripulación en la cubierta. Lástima que no tengas material para empezar la arboladura.

Estaremos atentos a los avances.

Saludos
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola carlos ,esa tripulación la veo ya ansiosa y con ganas de elevar anclas y echarse a la mar ,je..je.. :lol: :mrgreen: de maravilla carlos . buen trabajo .un abrazo :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola carlosys: gracias por la visita y tu apreciacion, creo que con los proximos fasiculos termino mas o menos con el espejo y jardines de popa, voy mas adelantado que los fasiculos que recibo, asi que cuando me llega material en una semana lo termino y luego tengo que esperar tres semanas, hasta el proximo envio, en fin es la ultima vez que me meto en esto de fasiculos, el futuro proyecto sera mucho mas rapido. tu san felipe se ve de maravilla, saludos y un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos,
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente: me encanta como llevas tu soleil, me sirves mas o menos de referencia ,ya que vas mas adelantado que yo en fasiculos, los marineros estan temporales pues estaban ansiosos de oler el mar y sentir la brisa jajajaja, como yo que todavia siento nostalgia, al recordar mis años recorriendo mundo y las peripecias de mis viajes,saludos y un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno Carlos estoy total mente de acuerdo con el tema de los fascículos nunca mas, por lo demás va estupendo y si que es verdad que esos marineros se ven un poco relajados pero pronto estarán en plena faena, ya mismo estamos liados con cabos y nudos por doquier, un saludo.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Buen trabajo carlos, ya tienes la marinería a tus órdenes :D
Yo hice una colección de Altaya y los fascículos eran semanales
La colección me salió CARISIMA y duró más de un año.
Pues finalmente, no hice la moto (Harley Davidson Fat Boy; la tengo a la venta a mitad de precio) y tengo la colección completa durmiendo el sueño de los justos.
El caso es que te atraen con los primeros fascículos, te enganchan y cuando llevas un dinero gastado, sigues con la colección para no tirar el dinero.
NUNCA MAS. :? :x
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: ya me falta muy poco para terminar con el espejo, luego creo que vendran los fanales y entonces si empezaremos con la arboladura, el tuyo lo llevas de maravilla con esa personalizacion, yo aunque he puesto algo de mi cosecha, como la pintura en las amuras de proa y algun que otro detalle, me baso mas en como viene. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola llaut: gracias por la visita, estoy esperando ver tus avances con tu lancha motora, estoy de acuerdo con tus comentarios, el proximo si lo hago sera una goleta , estoy harto de tantos ornamentos en el espejo,quiero algo mas despejado y asi poder hacer trabajo mas detallado y a una escala mayor, se ve mucho mas elegante y mas marinero, pongo mas fotos con los avances , casi todo ornamentos de popa. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por michael »

Muy bien Carlos ya te va quedando menos,se ve bastante bien en general....,
Cuando termines empiezas con una nave vikinga,je,je,...
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola michael: gracias por la visita y tu apreciacion de mi trbajo, eso de meterme con una nave vkinga, ni de coña jajajaja, ni tengo la vista ni el pulso de mis años mozos, asi que me conformo con ver los excelentes trabajos de liberto y el tuyo que va de maravilla. un cordial abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

mas fotos de los avances, casi termino el espejosolo faltan un par de figuras en la parte alta del espejo y un par de estatuas a los lados del balcon superior, al final decidi poner los palanquines a las semi-culebrinas en el castillo de proa, solo me faltan las de los alcazares. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos..
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
nysharedfolder 009.JPG
nysharedfolder 010.JPG
nysharedfolder 011.JPG
nysharedfolder 012.JPG
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por salpeliculas »

Impresinante navio lo mires por donde lo mires, buenos detalles poner los toneles de la polvora a mi me dadaban demasiado grandes y no los puse. Una cubierta muy lograda.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola salpeliculas. gracias por la visita ,me alegra que te guste, la proxima semana terminare de poner los palanquines en las culebrinas de los alcazares, pienso poner los jaretes en la obencadura debajo de la cofa, el nepomuceno los lleva, por lo menos el del sr. baton, pero no se si los navios franceses tambien lo llevaban, sabes si es asi? en el manual no dice nada sobre ello, pero tengo la idea de ponerlos asi quedan los obenques mas tensos. y se trabajara mejor al poner los flechastes. un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder