MADRID SIERRA NORTE

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Pira:
Si te dejas las reuniones, te perseguiremos hasta donde te encuentres y después te mandaremos al "Torero de los morosos"....Tú mismo...
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por michael »

Con vuestro permiso,solo quería deciros que me dais mucha envidia sana.Yo aunque soy de Huelva,vivo en Salamanca y por mas que e intentado contactar con algún modelista de por aquí no he tenido la suerte que vosotros tenéis.

Me preguntaba si algún día me da por ir a Madrid,cosa que tengo pensado(visitar el museo),podría avisaros con antelación por aquí y si alguno esta disponible,pues me encantaría tomar alguna caña y cambiar impresiones.

Saludos y perdón por colarme de esta manera...


Miguel Angel.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Juan ruiz »

Yo seguro que no te puedo enseñar nada,pero por mi si puedo en ese momento encantado,en tomar unas cañas contigo :P :P :P :P



Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por michael »

Hola Juan,yo tampoco puedo enseñar mucho o casi nada,aunque tengo esta afición desde hace muchos años es ahora cuando empiezo a dedicarle mas atención a este mundillo.
La cosa es conocer gente y echar un rato agradable hablando de las experiencias de uno o de otro y sobre todo con buen humor y buen rollo que es de lo que se trata.

Gracias y saludos...
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Pira »

Michael, yo creo que todos estaríamos encantados en recibirte y atenderte, procura que sea en domingo.
Un saludo
jlgallego
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por jlgallego »

Para Michael: Buenas noches, soy jlgallego y quiero decirte que yo también me uniría con mucho gusto a esa visita museística y a las consiguientes cañitas o lo que caiga. quedo a tu disposición.
Avatar de Usuario
Soult
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 256
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:07 am
Ubicación: Asturias

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Soult »

Michael dijo:
.... Me preguntaba si algún día me da por ir a Madrid,cosa que tengo pensado(visitar el museo),podría avisaros con antelación por aquí y si alguno esta disponible,pues me encantaría tomar alguna caña y cambiar impresiones....
Hola Michael:
Yo también soy un marinero en tierra, vengo de Cádiz y llevo ya tres añitos viviendo tierradentro, aquí en Madrid, y estaré encantado de tomarme unas cañas contigo, además, tengo que pasar por el museo tarde o temprano, porque tengo que hacer fotos de un barquito que quiero hacer.
Así que por aquí estaré para lo que quieras.
Saludos
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por michael »

Hola compañeros solo queria entrar para daros a todos las gracias por vuestra acogida y deciros que ya os avisaría si se diera el caso,ojala sea pronto,un saludo...

Miguel Angel.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Pira »

Hola compañeros. Desde hace ya algunos meses se me ha comentado porque no haciamos otra navegación, pues ya hace bastante tiempo que no la hacemos. El dia 1 Junio, domingo, si quereis podemos navegar en el sitio de siempre: el lago del parque central de Tres Cantos, a partir de las 11 de la mañana. Os espero.
Un saludo.
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Nirvana »

Procuraré ir, pero como estamos de obras en casa....y es que a la edad que tenemos, algunos, o estamos en el médico o de obras en casa...
Pero, si voy, ya sabéis que el queso lo llevo yo; aunque esta vez os diré a cuánto tocamos cada uno.... no es por nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Amistosos saludos a todos.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por josechu »

OKey estupendo,
si Nirvana lleva el queso, yo llevo el pan...........

intentaré hacer todo lo posible por estar un rato con vosotros, la verdad es que tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ene 19, 2012 6:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Juan ruiz »

Yo llevare el vino,que con pan y queso solo no se anda el camino.


Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Pira »

Ya veo que como siempre os estáis animando, yo llevare las cerveza.
Un saludo
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 694
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Liberto Amate »

Nirvana escribió:Bueno, pues ayer tuve la gran suerte de conocer a "uno de los grandes".
Estuve en su casa de Gador, en Almería. Se trata de Liberto Amate.
¡Menudos barcos!! compañeros. Dignos de estar en un museo.
Detalle tras detalle, en toda la construcción. Horas y horas de trabajo y paciencia.
Un taller fenomenal y las mejores herramientas. "Inventos" por todos los sitios.
Y, sobre todo, unas ganas enormes de compartir conocimientos con este aprendiz que redacta este escrito.
Ayer conocí a un gran modelista y también a una gran persona.
Tocar el casco de uno de sus barcos, es como tocar la más fina seda. Y las figuras que adornan su Soleil Royal, talladas a partir de resina, son también increíbles.
Y, encima, invitación y regalos...
Os adjunto una foto que me hizo, Liberto, sosteniendo un barco vikingo que también está construyendo.
En la vitrina, el casco del Soleil y el del Victory. Dos maravillas.
¡¡MUCHAS GRACIAS, LIBERTO!!!
Hola compañeros de Sierra Norte…… Nirvana ya veo que estas de nuevo con el equipo y dispuesto para lo que haga falta…… y si lo que hace falta es dar cuenta de un buen y generoso queso, con cerveza que no falte, vino que sobre y pan que baste ….. bueno amigos…. a montar tracas que vais vosotros … que envidia me dais.
Amadeo ya he visto la foto que te hice, y leído el comentario que haces de estas pocas horas que pasaste en mi taller……bueno charlando de lo que compartimos y viendo lo que de estas rudas manos va saliendo, yo diría que lo miraste con muy buenos ojos, cosa que te agradezco pero que lo valoras excesivamente.
Amigo Nirvana, sin conocerte tuve en todo momento la sensación de tener en mi casa a un amigo al que hacia muchos años que no había visto, y que este era el reencuentro de dos viejos y buenos compañeros, sinceramente eres un tío estupendo….. y ya me gustaría tenerte de vecino.
Seguimos en contacto, un abrazo para todos y que tengáis un buen y movido fin de semana
Liberto
saguero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:17 pm
Ubicación: el casar - 19170 - ESP

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por saguero »

¡Mecachis! Me quedo con las ganas... de llenar la barriga y volver a probar mi gran fueraborda.

El día 1 estaré en Oporto celebrando el primer cumpleaños de mi nieta portuguesiña. Eso justifica todo, lo siento.
Ya aprovecharé la próxima. Que lo paséis bien.
Responder