Pesquero del Cantábrico

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
cjmoreno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:14 pm
Ubicación: ES

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por cjmoreno »

Un trabajo precioso.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Los marineros faenando quedan muy bien también.

Enhorabuena.

Saludos.
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

carlos huarte escribió:un trabajo muy bonito, felicitaciones. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Gracias Carlos por pasarte y comentar :wink:
Un saludo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

cjmoreno escribió:Un trabajo precioso.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Los marineros faenando quedan muy bien también.

Enhorabuena.

Saludos.
Pues a punto estuve de no ponerlos, pero he de reconocer que una vez puestos queda mas "vistoso" el conjunto...
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por Llaut Mallorquin »

qaz_666 escribió:
cjmoreno escribió:Un trabajo precioso.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Los marineros faenando quedan muy bien también.

Enhorabuena.

Saludos.
Pues a punto estuve de no ponerlos, pero he de reconocer que una vez puestos queda mas "vistoso" el conjunto...
Las figuras nos dan la escala real del barco.
A veces, contemplando una maqueta, uno no se hace idea de las dimensiones reales del buque original.
A mí me está pasando con el SANSON, he comprado esas figuras y me he dado cuenta de que el barco es muy grande para ser un remolcador.
En tu caso qaz_666, los marineros realzan tu trabajo y la idea del que está limpiando es genial.
Me ha gustado mucho este trabajo tuyo, ya sólo te queda ...la firma.
Es decir; la matrícula.
Pienso que con DECADRY no tendrás problemas, me había olvidado de esta casa de letras transferibles.
Las de LETRASET son superfrágiles.
De todas formas, haz pruebas antes con letras que no vayas a usar, sobre una superficie pintada, para ver cómo se quitan (seguro que alguna tendrás que quitar) y te recomiendo que las fijes en dos fases; una apretando muy poco y luego, cuando estés seguro, le pones el papel de protección encima y las fijas definitvamente.
Yo la suelo barnizar después, con un barniz incoloro, mate o satinado, según sea la pintura.
Me gustan los barcos pintados.
Saludos
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

Llaut Mallorquin escribió:
qaz_666 escribió:
cjmoreno escribió:Un trabajo precioso.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Los marineros faenando quedan muy bien también.

Enhorabuena.

Saludos.
Pues a punto estuve de no ponerlos, pero he de reconocer que una vez puestos queda mas "vistoso" el conjunto...
Las figuras nos dan la escala real del barco.
A veces, contemplando una maqueta, uno no se hace idea de las dimensiones reales del buque original.
A mí me está pasando con el SANSON, he comprado esas figuras y me he dado cuenta de que el barco es muy grande para ser un remolcador.
En tu caso qaz_666, los marineros realzan tu trabajo y la idea del que está limpiando es genial.
Me ha gustado mucho este trabajo tuyo, ya sólo te queda ...la firma.
Es decir; la matrícula.
Pienso que con DECADRY no tendrás problemas, me había olvidado de esta casa de letras transferibles.
Las de LETRASET son superfrágiles.
De todas formas, haz pruebas antes con letras que no vayas a usar, sobre una superficie pintada, para ver cómo se quitan (seguro que alguna tendrás que quitar) y te recomiendo que las fijes en dos fases; una apretando muy poco y luego, cuando estés seguro, le pones el papel de protección encima y las fijas definitvamente.
Yo la suelo barnizar después, con un barniz incoloro, mate o satinado, según sea la pintura.
Me gustan los barcos pintados.
Saludos
Me alegro de que te haya gustado compañero... Estoy ya casi rematando el pesquero, a falta de los detallitos típicos de la pintura y alguna cosilla como las protecciones de las amuras (las ruedas) el stay, y la finalización de las maniobras....y por supuesto la matrícula :o pero vamos, que esto ya está controlado.
Yo, particularmente no soy muy partidario de poner figuras en los modelos, pero mi mujer quería gente faenando por cubierta y he de decir que mejoran mucho la apariencia final del barco. Ya se que se pueden pintar mucho mejor pero como dije, estoy bastante satisfecho.
Un saludo,

Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
cjmoreno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:14 pm
Ubicación: ES

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por cjmoreno »

Ahh, pero las has pintado tú?? :shock: :shock: :shock:

Siii, son piezas fáciles de pintar, vale, pero esos chubasqueros amarillos, y ropa de faena, te han quedado de lujo, vamos, yo pensaba que ya venían así.

Yo tampoco soy muy partidario de ponerle tripulación, pero en este caso el pesquero, gana porque te han quedado genial.

Saludos.
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

cjmoreno escribió:Ahh, pero las has pintado tú?? :shock: :shock: :shock:

Siii, son piezas fáciles de pintar, vale, pero esos chubasqueros amarillos, y ropa de faena, te han quedado de lujo, vamos, yo pensaba que ya venían así.

Yo tampoco soy muy partidario de ponerle tripulación, pero en este caso el pesquero, gana porque te han quedado genial.

Saludos.
Si si, las figuras vienen de color blanco y desmontadas. Tienes que pegarles los brazos la cabeza y el casco o accesorio para la cabeza entre varios que traen. Y luego las pintas... :wink:
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por carlosys »

Un trabajo fantástico. La verdad es que la tripulación le da un toque especial al modelo.
Lo dicho. ENHORABUENA. La almiranta tiene que estar muy contenta con su pesquero.

Saludos


P.D. Y ahora cuál??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

carlosys escribió:Un trabajo fantástico. La verdad es que la tripulación le da un toque especial al modelo.
Lo dicho. ENHORABUENA. La almiranta tiene que estar muy contenta con su pesquero.

Saludos


P.D. Y ahora cuál??? :mrgreen:
Está muy contenta si jejeje... Faltan detalles, pero esta semana lo remato :mrgreen:
El siguiente es la fragata Berlín de Corel...
Un saludo,

Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por gerardo navarro »

acabo de terminar de leer y ver tus 10 paginas, y déjame decirte, que hiciste un trabajo extraordinario, muy bonito, muy bien terminado todo, eres un gran armador, precioso te quedo el pesquero...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

gerardo navarro escribió:acabo de terminar de leer y ver tus 10 paginas, y déjame decirte, que hiciste un trabajo extraordinario, muy bonito, muy bien terminado todo, eres un gran armador, precioso te quedo el pesquero...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Gerardo, la verdad que aún faltan detalles como la matrícula, pero de esta semana no pasa :mrgreen:
Un saludo
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

Más fotos... He colocado la banderita, la finalización de las maniobras, los palos con los ganchos para trincar los atunes, la jaula que me faltaba de las bombonas de butano y las protecciones laterales. Solamente falta la matrícula
Algo que me gustaría incluir en el modelo son las pegatinas de los botes salvavidas, esas que son un triángulo y una flecha indicando la dirección en la que se sitúa el bote. No he encontrado nada en una escala tan pequeña. Si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo descargármelas le estaría muy agradecido porque aún estoy a tiempo de incluirlas así como las cinchas que sujetan los botes. Si no las encuentro seguramente pegue los botes a la cubierta sin más... (sólo están presentados)
Un saludo! :o
Adjuntos
97.jpg
98.jpg
99.jpg
100.jpg
101.jpg
102.jpg
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Kiliang96
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 06, 2013 1:31 pm
Ubicación: St. Fost de Campcentelles (Catalunya)

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por Kiliang96 »

qaz_666 escribió:Más fotos... He colocado la banderita, la finalización de las maniobras, los palos con los ganchos para trincar los atunes, la jaula que me faltaba de las bombonas de butano y las protecciones laterales. Solamente falta la matrícula
Algo que me gustaría incluir en el modelo son las pegatinas de los botes salvavidas, esas que son un triángulo y una flecha indicando la dirección en la que se sitúa el bote. No he encontrado nada en una escala tan pequeña. Si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo descargármelas le estaría muy agradecido porque aún estoy a tiempo de incluirlas así como las cinchas que sujetan los botes. Si no las encuentro seguramente pegue los botes a la cubierta sin más... (sólo están presentados)
Un saludo! :o
Prueba con esta pagina: http://www.becc.co.uk/contents/en-uk/d20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se que escala es tu modelo, aquí lo más pequeño que tienen es 1:48, nunca he tratado con ellos, pero tengo entendido que pueden elaborar vinilos en otros medidas por encargo
Conversión de un remolcador a un ERRV/STAND BY En construcción
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

Kiliang96 escribió:
qaz_666 escribió:Más fotos... He colocado la banderita, la finalización de las maniobras, los palos con los ganchos para trincar los atunes, la jaula que me faltaba de las bombonas de butano y las protecciones laterales. Solamente falta la matrícula
Algo que me gustaría incluir en el modelo son las pegatinas de los botes salvavidas, esas que son un triángulo y una flecha indicando la dirección en la que se sitúa el bote. No he encontrado nada en una escala tan pequeña. Si alguien fuese tan amable de indicarme dónde puedo descargármelas le estaría muy agradecido porque aún estoy a tiempo de incluirlas así como las cinchas que sujetan los botes. Si no las encuentro seguramente pegue los botes a la cubierta sin más... (sólo están presentados)
Un saludo! :o
Prueba con esta pagina: http://www.becc.co.uk/contents/en-uk/d20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No se que escala es tu modelo, aquí lo más pequeño que tienen es 1:48, nunca he tratado con ellos, pero tengo entendido que pueden elaborar vinilos en otros medidas por encargo
Gracias Killiang, pero me refería a si alguien tuviese el modelo que va para imprimirlas yo mismo en papel pegatina...
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Pesquero del Cantábrico

Mensaje por qaz_666 »

Buenos chicos, al final doy terminado el pesquero pues ya he puesto las letras que conforman la matrícula. Quiero daros a todos las gracias en fin, qué puedo decir!

Aquí los datos del pesquero:

16h: colocación de cuadernas y el forrado.
15h: lijar y enmasillar el casco, quilla roda y codaste, cubierta, regalas y durmientes de regalas, cintones y defensas.
1h: simulación de barraganetes
3h: castillo de proa y embonos de proa y popa
6h: pintado del casco
27h: mástiles completos con crucetas, peldaños, cornamusas, articulaciones de puntal, luces, focos y soportes volantes
6h: arcadas del pescado
6h: elementos de cubierta como tambucho, neveras, viveros y mutilones...
39h: guardacalor y cabina puente con todos sus elementos como botes, marcos de ventanas, barandillas, bombonas de butano, cañas, etc...
3h: pintura marineros y armado de los mismos
3h: mocho y cubo de fregar
3h: defensas de ruedas y arpones

TOTAL 130H

Nos vemos en el hilo de la Berlín
Un saludo al foro

Ricardo.
Adjuntos
103.jpg
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Responder