MADRID SIERRA NORTE

Cerrado
Pira
Participativo
Participativo

Re: MADRID SIERRA NORTE

Mensaje por Pira »

Hola compañeros, pasadas ya estas fiestas, espero que hayáis dejado ya atrás, el turrón, los polvorones, los mazapanes y de mas, y volvamos a lo muestro, a lo que nos gusta, y yo creo que estaría bien, que para empezar el año, podamos contarnos cosas; una nueva reunión, y como siempre, seria en nuestro sitio ya habitual. En la Vaguada el día 9 de Enero alas 7h de la tarde, en la ultima planta, al lado de los cines, en Cañas y Tapas. Ya sabéis, podéis venir todo el aficionado al modelismo naval, allí nos vemos.
Un saludo
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Pira te he llamado a casa para felicitarte las fiestas en mi nombre y en el de Josechu, pero no he podido hablar contigo, date por felicitado tu y todos los foreros.
Ahora a lo que nos ocupa, los barquitos.
Animo y a seguir adelante, con energías renovadas.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Huy....veremos si podré ir. Es el cumple de nuestro nieto mayor y no sé si habrá celebración por la tarde. Trataré de boicotearla y que la pasen al fin de semana...
Saludos a todos y, por favor, que nadie lleva ni polvorones ni turrón..
Juan ruiz
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por Juan ruiz »

Nirvana escribió:Huy....veremos si podré ir. Es el cumple de nuestro nieto mayor y no sé si habrá celebración por la tarde. Trataré de boicotearla y que la pasen al fin de semana...
Saludos a todos y, por favor, que nadie lleva ni polvorones ni turrón..
Eso solo Marisco,que los polvorones engordan. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y felices Reyes.
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saguero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por saguero »

Pues no podré ir. Tengo cena y teatro con la almiranta. Ni plantearla el cambiarlo...
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Hola compañeros, ya veo que todavía no os habéis desecho de la resaca de las navidades, pues ayer solo estuvimos en al reunión cuatro personas, aunque la charla como siempre fue entretenida, y como ya es habitual muy ilustrativa, para las dudas que se expusieron. Pongo a continuación la foto de familia como es habitual.
Un saludo

Imagen
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Pocos pero muy buenos.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

A la izda. Eustaquio, hace maravillas y tiene hecho un barco con huesos de cachalote (no es broma). No está en el foro.
En el centro Nirvana.
A la dcha. José Luís, tampoco está en foro; pero otro modelista de los buenos. Y sabe mucho. :P
Y el que tira la foto, Pira, que, como siempre, está detrás del escenario; pero mecánico, carpintero y detallista que da miedo...."un completo".
Y los que no están no son tan buenos como nosotros y, además, se les aplicará la correspondiente sanción. :lol: :lol: :lol:
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Contactar:

Mensaje por cuartara »

Aunque aún no me ha sido impuesta la sanción, aduzco en mi descargo que me he metido en obras "mayores" (cambio de cocina) y, aunque tenía prevista mi asistencia, al final me lié y se me hizo tarde para ir...

En fin, yo me lo perdí

Nos vemos en febrero

Un abrazo,

Javier
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Liberto Amate »

Hola amigos , me encanta visitar vuestras paginas…..ya de vista os conozco a casi todos, pero solo puedo decir que sois de “Madrid Sierra Norte “ es por esto que quiero agradecer al amigo Nirvana en el centro de la imagen ( ya te conozco compañero) la atención que ha tenido al presentaros…..bueno pienso que esto nos une un poquito mas en la distancia, y como no también en esta afición que compartimos, a Javier si lo conozco, es inconfundible……bueno amigos aprovecho la ocasión para felicitaros, creo sinceramente que formáis un extraordinario grupo de excelentes modelistas, que os entendéis a la mil maravillas y que os lo pasáis en grande….. sana envidia me dais …..
Un abrazo Liberto

Nota; Solo decirles a los colegas Eustaquio y José Luis que se incorporen a filas y podamos tener la ocasión a trabes del “ Foro “ de ver y aplaudir esos magníficos trabajos.
Pira
Participativo
Participativo

Mensaje por Pira »

Hola Liberto, me alegra mucho que hayas contactado con este hilo que solo pretende el fomentar el modernismo naval. Ya en otras ocasiones, cuando hemos sido mas, nos hemos presentado, a lo mejor no te has dado cuenta. Los trabajos de Eustaquio y de José Luis seguro que los has visto, pues Eustaquio a ganado los 8 sillones en el año 2008, y José Luis a quedado entre los primeros en dicho evento, (y el hace modelos de radio control), y un modelo suyo esta navegando el día después del la reunión de los 8 sillones, que organizamos (es el velero).
Ni que decir tiene que nos gustaría que si alguna vez te pasas por esta ciudad serias muy bien recibido por todos en nuestra tertulia, pues tu trabajo te precede, yo no soy muy dado a los elogios y participo poco en los hilos, aunque reconozco que tus trabajo son impecables y extraordinarios. Ami me gusta el radio control, como a José Luis, y me limito a exponer lo que hago y nada mas, y si hay alguna persona que le gustan mi trabajo pues para mi es el mayor elogio que me pueden hacer.
Un saludo.
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por josechu »

hola a todos,
pira, a mi SÍ, me gustan los trabajos que tu haces, :lol:
y que conste que no es peloteo, heeeeeee.

bueno saludos a todos, y disculparme por no estar últimamente muy presente en el foro, y en otros sitios, que lo mio si que es de fuerza mayor, jejejeje.
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

Aguelooooooooooo como decimos por aqui, noraboa.
fsagras
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fsagras »

Me acabo de enterar en este momento que ya ha sido la reunión, porque me ha puesto José Luis un e-mail. No se que pasa por que estoy suscrito al hilo y no he recibido ningún aviso, la verdad que me extrañaba mucho el no recibir movimiento en el hilo. Bueno a lo mal hecho me jod.... Intentaré a partir de ahora mirarlo mas a menudo.
Un saludo a todos.
Saludos. Fernando

A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
Nirvana
Incondicional
Incondicional

Mensaje por Nirvana »

Amigo Fernando,
Ayer le comentaba a otro compañero, que tiene un hilo en este mismo foro y al que estoy suscrito, que llevaba días sin recibir notificación de varios escritos, que he visto después, en su hilo. Creo que es lo mismo que te ha pasado a ti, en este apartado nuestro.
Espero que el Administrador "nos lea" y se pueda arreglar esta anomalía.
Saludos
Cerrado