FABRICAR HÉLICES
Solo unas dudas mas en el tema de las helices, ¿de que tipo de materiales estamos hablando?
Me explico un poco porque normalmente soy un libro cerrado dando explicaciones,
¿De que materiales hablamos?
¿La circunferencia que midas tiene, se que es redonda pero que diametro estamos hablando? ¿De que material esta hecha?
¿Con que soldais las palas al eje? ¿Soldador de gas o electrico?
Muchas gracias
Es que quiero hacerme una de estas pero no se nada de ella.
Muchas gracias y espero no molestar con mis preguntas solo quiero aprender

¿La circunferencia que midas tiene, se que es redonda pero que diametro estamos hablando? ¿De que material esta hecha?
Muchas gracias
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
las palas son de una chapa de cobre de material electrico el eje es un borne de un enchufevitervi escribió:Solo unas dudas mas en el tema de las helices, ¿de que tipo de materiales estamos hablando?
![]()
Muchas gracias
sueldo con un soldador de gas precio: 20¤
el diametro de la circunferencia es de 100mm interior y 140 mm exterior es una chapa cortada con plasma en el taller donde trabajo pero lo puedes conseguir en un taller te puede valer un trozo de tubo de seccion gruesa cortada con una sierra (cualquier taller de cerrajeria ó calderería te cortara un trozo ó un tornero)
importante (para conseguir una buena soldadura es imprescindible antes de soldar aplicar decapante)
espero haberte sido de utilidad
Muchisimas gracias por contestar
Ahora ya tengo las medidas que hay que tener para las construccion del aparato, otra cosita mas es para hacer me una idea mas.
Que medidas tienen las helices o que mide una pala de esta helice.
Muchas gracias yt perdonar las molestias. Es para hacerme una idea pequeña de lo que tengo que hacer

Ahora ya tengo las medidas que hay que tener para las construccion del aparato, otra cosita mas es para hacer me una idea mas.
Que medidas tienen las helices o que mide una pala de esta helice.
Muchas gracias yt perdonar las molestias. Es para hacerme una idea pequeña de lo que tengo que hacer
Gracias muchas gracias por contestar.
Ayer tade estube buscando por intenet haber si encontraba algo sobre las dimensiones de las helices pensando que habian esquma o dibujos para ello.
...Snif...Snifff
intentare hacerme una con solo pensarlo, es que mi intencion como ya sabeis es hacerme una helice de 6 o 7 palas pero no tengo ni idea de como hacer eso.
Muchas gracias y seguire aprendiendo de vosotros.
Ayer tade estube buscando por intenet haber si encontraba algo sobre las dimensiones de las helices pensando que habian esquma o dibujos para ello.
...Snif...Snifff

Muchas gracias y seguire aprendiendo de vosotros.
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
http://www.modelismonaval.com/hesperides/planos.htm
aqui esta la que te dije la amplias a la medida que desees y recortas una pala para usarla como plantilla
aqui esta la que te dije la amplias a la medida que desees y recortas una pala para usarla como plantilla