En este enlace verás planchas de haya para modelismo, pero saltan de milímetro en milímetro.
De todas formas si les consultas es posible que te puedan preparar las planchas a 1,5 mm...
http://www.acercamadera.com/tienda?page ... egory_id=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Planchas de madera de 1,5mm haya de espesor
Re: Planchas de madera de 1,5mm haya de espesor
Saludos
Cayetano
Cayetano
Re: Planchas de madera de 1,5mm haya de espesor
Si es así, siendo "muchísimas", te saldrá más a cuenta comprar tablones y una circular grande con hoja de diamante, te sacará unas tablillas perfectamente pulidas.aitormartin escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta, peo ese proveedor es mucho mas caro que el enlace que mencionaba yo. No tengo ningún problema con los de agullo, si no que todo lo contrario estoy encantado, pero quería mira a ver si podía conseguir mejorar el precio ya que al cabo del año gasto muchísimas planchas de madera de haya de 1,5mm.
Un saludo.
Lo que hago yo es llevar el tablón al carpintero para que me saque tablillas de distintos gruesos. Lo hace con una sierra normal y hay que cepillarlas, para lo cual dispongo de una regruesadora proxxon. Para sacar una tablilla de 1,5 mm parto de una de 2mm en bruto y la paso por la proxxon, bajando de décima en décima por una y otra cara.
Incluso podrías encargarle todo el trabajo al mismo carpintero, le llevas la madera y le explicas lo que quieres. Seguramente te saldrá más barato que comprar las tablillas hechas, aunque no sé cuánto.
Saludos
Cayetano
Cayetano