soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Te está quedando mejor que mi Wasa y eso ya me empieza a preocupar....voy a tener que comenzar a sacarle faltas....je,je,je....¿es que no tiene mástiles??? je,je,je... :twisted: :twisted:

Carlos, el beque es la "nariz" del barco que sale desde la proa hacia adelante, no sé si te refieres a esa zona. Es de lo poco que me sé.
Un saludo
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: me referia a los enjaretados de proa, no se como se llama esa pieza, pongo algunas fotos con los avances, he colocado esa pieza y las ventanas de los jardines de popa, gracias por el comentario, empiezo a sentirme menos novato, ahora me siento aprendiz jajajaj aunque todavia me falta mucho para llegar a tu altura jejeje . un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días amigo Carlos, lo vas a conseguir y además con una calidad muy aceptable, te felicito
Un abrazo Liberto
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Carlos...y ese barco tiene un "doble beque"??? Huy, huy, huy....ja,ja,ja...y ja...
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola liberto: muchas gracias por tu comentario, me dan ganas de seguir con el trabajo si cabe con mas ganas, el que me digas que muy aceptable viniendo de un maestro como tu me suena a trompetas de gloria jajaja ,perdona este pequeño comentario , yo me tomo la vida con mucho optimismo y siempre veo el lado bueno de la vida, un cordial abrazo y sigo esperando tus consejos cuando meta la pata, cosa que me pasa de vez en cuando. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: enterate como se llama esa pieza donde van los enjaretados en proa, tu eres mas versado que yo , en esas denominaciones de los galeones ¡¡¡ uuuh ¡¡¡ ya te comprometi jajajaj .un abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola carlos
En esta nueva serie de fotografías el color azul se ve mucho más matizado y agradable.
¿Has hecho algo o es que las anteriores fotos estaban mal de color?.
Llevas muy bien tu trabajo; un saludo
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Carlos, mira a ver si por este enlace encuentras el nombre de lo que buscas. A mi me parece que aqui lo podrás encontrar, a mi me gusta mucho. Ya me dirás.
http://foro.todoavante.es/viewtopic.php ... &start=150" onclick="window.open(this.href);return false;
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola llaut: todavia no he hecho las pruebas con el betun de judea, es como dije anteriormente, depende mucho del flash de la camara, hay veces que segun el angulo de la camara el azul se ve turquesa claro, estas ultimas fotos es el azul verdadero, todavia sin la prueba del betun de judea, gracias por pasarte y por tu comentario, uncordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola carlos ,te esta quedando mui bien :shock: :shock:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: la pagina que me dices no trae nada sobre galeones solo velas ,nudos , y regulaciones de incendios ,salvamento y mas cosas en barcos de esta epoca, gracias de cualquier forma es bastante interesante en algunos aspectos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola vicente : gracias por la visita y el comentario, he seguido con las letrinas en proa y las he colocado, asi que pongo fotos con los avances, un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

se me olvidaron las fotos ,mil perdones. :oops: :oops: :oops: :oops: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola amigo antonio: el soleil royal es de planeta -agostini, o sea es por fasiculos, voy para dos años con ella y todavia me falta un año mas., creo que en inglaterra se consigue, aunque no se que fabricante es, puedes buscar en internet y seguro que lo consigues, gracias por la visita. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

A ver si esto te sirve de algo. Va fenomenal ese Soleil, despacito y con buena letra.

Imagen
Imagen
Responder