Josezerzo, que es eso, estoy alucinando

o que, de verdad hermano, que bonito, que bonito te quedo el "Ulises", bonito, muy bien terminado, y la verdad me gustaría que hicieras el hidria pasaje, a RC, pues Yo creo que nos nos fue muy bien con el aljibe porque no habia muchas fotos y cambio mucho desde 1965 hasta que llego al deshuesadero, porque del ulises no seguiste con el paso a paso que abriste, hubiese sido muy bueno ir mirando el proceso de su armado..
te felicito ya tienes una pequeña flota je je je,,
Nota: si mis amigos me abandonaron

, ya casi no me visitan, tampoco este viejo no tiene mucho que enseñar, ya hay compañeros que hacen trabajos de muy buena calidad y pues tienen algo que enseñar, vos sabes que aquí tampoco se cuenta con muchas cosas a la mano para hacer barquitos, y por ese lado estamos muy limitados, te ayudare a buscar lo de la resina el domingo vale, porque mañana tengo el bautizo de mi sobrino, próximo capitán.. de mi vieja flota de barcos.. el lo va a heredar todo je je je, aunque mi hermana como sabéis como son las admirantas, ya no quiere que el niño herede esa sangre de modelista je je je