COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
Responder
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS

Mensaje por RRC »

Caramba Jose aquí si merezco tu interés. Bueno ironías aparte. No he pretendido ir de maestro de nada. Sencillamente he querido "aportar", como compañero, lo poco que sé a la consulta de Gerardo :oops: y eso no me hace ni más ni menos inteligente :D . Aquí, de siempre, el MAESTRO eres tú, persona dispuesta a ayudar y enseñar en todo lo que sabe. Creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en eso. :wink:
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió:Caramba Jose aquí si merezco tu interés. Bueno ironías aparte. No he pretendido ir de maestro de nada. Sencillamente he querido "aportar", como compañero, lo poco que sé a la consulta de Gerardo :oops: y eso no me hace ni más ni menos inteligente :D . Aquí, de siempre, el MAESTRO eres tú, persona dispuesta a ayudar y enseñar en todo lo que sabe. Creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en eso. :wink:
Gracias RRC, no te pongas a pararle muchas bolas a comentarios, porque primero esta tu salud amigo, una rabia te puede caer mal.

con tu comentario y el de Josechu, ya me dieron valiosa información, que es lo que quería saber, la primera es que el grabador que puse no sirve, así que no lo compro, por eso publique para ver si servia o no, descartado la compra de ese artilugio...

la segunda, ya se entonces que la tarjeta usa picaxe,,, eso era lo que quería saber..


me pongo esta semana a hacer la grabadora de picaxe que ya tengo la información de como hacerla.

y tan solo me falta Josechu, siempre me vas a hacer el favor y enviar la lista de componentes que tengo que comprar para la tarjeta, porque sin ellos pues no la puedo montar...

y cuando tenga el grabador y la tarjeta hecha, ya me dirán Josechu, Captroya o Araola, que debo grabar...


Saludos a ambos por vuestro comentario, ya despeje mi dudas por el momento....

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS

Mensaje por josechu »

RRC escribió:Caramba Jose aquí si merezco tu interés.
sinceramente y sin animos de molestar a nadie y dejando cerrado este asunto.

Rafael: pienso y creo que te has confundido, y no solo conmigo, sino con otras dos personas mas, que tus conoces perfectamente.

hay muchas otras de las que no te voy a hablar de ellas, ni a ti, ni a nadie, porque no creo que tenga que dar explicaciones, de mis asuntos privados.

pero si te puedo decir, que sigo manteniendo contactos tanto con Koala, que quizas tu conozcas personalmente, y que empezamos juntos en esto hace ya unos años, pero no te preocupes, el día que tu quieras, viene a cañas y tapas, y te lo explica el. mejor, como a Alan, y muchos otros, tanto de España, como de todo el mundo, incluso de habla inglesa, en el que participamos de muchos proyectos en común, tanto de modelismo naval, como de modelismo ferroviario,

pero claro el que verdaderamente no me conoce, cree o piensa que yo nací ayer,

Gerardo, lo siento, te contesto por privado.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: COMENTARIOS DEL CURSO Y OTROS

Mensaje por RRC »

Si ya te lo he dicho MAESTRO del mundo mundial... :lol: :lol: :lol:
Rafael Roldán
Responder