Llaut Mallorquin escribió:Según las fechas de publicación han sido seis meses de trabajo...intensivo
La verdad es que a pesar de que los galeones me aburren un poco, ante un trabajo así, hay que aplaudir.
Buen modelo, felicitaciones
Me alegro de que te haya gustado Carloscarlosys escribió:Enhorabuena Ricardo. Un trabajo de fábula.
FELICIDADES!!!
Efectivamente ese fue el efecto que quise conseguir en las velas. Probé de todo. Por ejemplo con el almidón no tuve suerte, compré uno en granos que no recuerdo si era de arroz o de otra cosa e hice la disolución pero nada de nada. Después probé con "tokke" para almidonar camisas. El efecto era algo más fuerte pero tampoco conseguí lo que quería del todo... Sin embargo dejaba una textura superguapa y me daba control para arrugar las velas y darle un efecto envejecido al pasarles el secador de pelo y quemarlas. Por último y para el "golpe" final laca extrafuerte y quedó rígido y congelado en el tiempo.salpeliculas escribió:Acabo de descubrir tu maqueta y es espectacular con mucho colorido, las velas parecen hinchadas por el viento, intentare hacerlo con mi Nepo, probare con la laca y si no con la cola diluida. Gracias por la idea.
Si necesitas que aclare algo ya sabes!salpeliculas escribió:Gracias por la idea y tambien por la completa explicacion. Lo hare seguro. Me gusto mucho esa apariencia de navegar.
Muchas gracias por comentar amigo!banton escribió:Enhorabuena y felicidades Ricardo.![]()
Pura Vida mi amigo
@+Dominique