MADRID SIERRA NORTE
- contramaestre
- Incondicional
Re: MADRID SIERRA NORTE
Espero estar !
De paso quería comentar una cosa.
Por probar a adaptar un variador (o ESC en inglés) con un tester, me compré este: http://dx.com/p/xxd-hw30a-esc-brushless ... ack-182938" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero me da resultados muy raros. Conectado con un comprobador de servos/ESC (en vez de receptor) y a un motor de disco duro reciclado, funciona solo en el rango de baja velocidad, pero a menos de la mitad de potencia se corta y el motor se para (y la corriente sigue baja). Tampoco hace ningún pitido como se supone que hace en el diagnóstico inicial. Como no tengo emisora/receptor no lo puedo probar en "condiciones reales".
Por ello me gustaría saber si alguno podéis traer una emisora /receptor para probarlo en serio. Sé que igual no es fácil si tenéis los receptores ya montados en barcos. Pero es por si acaso es posible.
O igual sabéis la razón de tal comportamiento, porque he googleado bastante y no encuentro solución (aunque sí he visto más problemas similares sin respuesta)
un saludo
(o tambien os lo puedo dejar y/o ir a probarlo a domicilio..)
De paso quería comentar una cosa.
Por probar a adaptar un variador (o ESC en inglés) con un tester, me compré este: http://dx.com/p/xxd-hw30a-esc-brushless ... ack-182938" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero me da resultados muy raros. Conectado con un comprobador de servos/ESC (en vez de receptor) y a un motor de disco duro reciclado, funciona solo en el rango de baja velocidad, pero a menos de la mitad de potencia se corta y el motor se para (y la corriente sigue baja). Tampoco hace ningún pitido como se supone que hace en el diagnóstico inicial. Como no tengo emisora/receptor no lo puedo probar en "condiciones reales".
Por ello me gustaría saber si alguno podéis traer una emisora /receptor para probarlo en serio. Sé que igual no es fácil si tenéis los receptores ya montados en barcos. Pero es por si acaso es posible.
O igual sabéis la razón de tal comportamiento, porque he googleado bastante y no encuentro solución (aunque sí he visto más problemas similares sin respuesta)
un saludo
(o tambien os lo puedo dejar y/o ir a probarlo a domicilio..)
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Aunque me gustaria, desgraciadamente no podré estar este jueves con vosotros, me explico: ese dia me cae uno mas y mi familia ha amenazado con raptarme nada mas salir del trabajo, asi que tomaros unas cervezas a mi salud y espero en Septiembre no faltar a la cita (ya me han dicho que poneis falta) hasta entonces un abrazo para todos.
Javier
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- josechu
- Miembro Leal
bueno ya llevo unos días sin veros,
así que, creo que este jueves
ya va siendo hora
así que, creo que este jueves
ya va siendo hora
Javier como dices ponemos falta, (pero sin consecuencia, hace bastante tiempo que no nos vemos).
José tu lo has dicho ya va siendo hora.
Un saludo
José tu lo has dicho ya va siendo hora.
Un saludo
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Bueno pues espero que paseis unas felices vacaciones y que recargueis las pilas,tambien las baterias de vez en cuando.
Me fue imposible ir,llegue a las 9 de la noche,ya que el trabajo esta tan mal, hay que aprovechar cuando lo hay.
Saludos cordiales a todos.
Juan Ruiz
Me fue imposible ir,llegue a las 9 de la noche,ya que el trabajo esta tan mal, hay que aprovechar cuando lo hay.
Saludos cordiales a todos.
Juan Ruiz
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Como ya sabéis el jueves día 4 de julio nos reunimos en la Vaguada.
Asistió un numero bastante grande de modelistas y simpatizantes, como siempre se hacen varios grupos, cosa muy natural cuando el numero de participantes es numeroso, (y este lo era). Tengo que pedir disculpas por no haber podido atenderos como a mi me gusta pero, cuando el grupo empieza la tertulia, es incontrolable.
Pese al grupo, que ya he dicho que era grande, no se expusieron muchos temas. Contramaestre expuso una duda sobre un regulador de velocidad y su motor, estuvo ablando con Josechu y creo que sacaron algo en claro. Fernando nos trajo su proyecto de Pedreñera que esta realizando y comento algunas dudad, que se estuvieron debatiendo.

Javier (Cuartara) trajo el modelo en que esta trabajando, como todo sus modelos son bonitos desde que nacen, (su experiencia y maestría es inigualable)

Y en esta ocasión yo también lleve alguna cosa, y es un viejo grupo de vapor, que aunque ya tiene algunos años todavía no he terminado, (demasiada pereza por mi parte)

Como siempre la foto de familia.

Como digo siempre, si alguien tiene alguna duda o tiene que hacer alguna aclaración, no hay mas que decirlo.
Un saludo
Asistió un numero bastante grande de modelistas y simpatizantes, como siempre se hacen varios grupos, cosa muy natural cuando el numero de participantes es numeroso, (y este lo era). Tengo que pedir disculpas por no haber podido atenderos como a mi me gusta pero, cuando el grupo empieza la tertulia, es incontrolable.
Pese al grupo, que ya he dicho que era grande, no se expusieron muchos temas. Contramaestre expuso una duda sobre un regulador de velocidad y su motor, estuvo ablando con Josechu y creo que sacaron algo en claro. Fernando nos trajo su proyecto de Pedreñera que esta realizando y comento algunas dudad, que se estuvieron debatiendo.

Javier (Cuartara) trajo el modelo en que esta trabajando, como todo sus modelos son bonitos desde que nacen, (su experiencia y maestría es inigualable)

Y en esta ocasión yo también lleve alguna cosa, y es un viejo grupo de vapor, que aunque ya tiene algunos años todavía no he terminado, (demasiada pereza por mi parte)

Como siempre la foto de familia.

Como digo siempre, si alguien tiene alguna duda o tiene que hacer alguna aclaración, no hay mas que decirlo.
Un saludo
Claro, ahora, al ver las fotos, es cuando de verdad me he convencido de que yo no estaba....porque al parecer no estuve alli físicamente, pero sí revoloteando en el aire de la imaginación....
El caso es que miro hacia los meses venideros y tampoco estoy seguro de poder asistir a esas próximas reuniones que tanto me gustan.
Doy por hecho que lo pasasteis muy bien y espero que así siga siendo.
De cualquier forma, yo no sé cuando; pero os lo advierto:¡volveré!!!
Un saludo a todos y que paseis un buen verano.
El caso es que miro hacia los meses venideros y tampoco estoy seguro de poder asistir a esas próximas reuniones que tanto me gustan.
Doy por hecho que lo pasasteis muy bien y espero que así siga siendo.
De cualquier forma, yo no sé cuando; pero os lo advierto:¡volveré!!!
Un saludo a todos y que paseis un buen verano.
Espero que hayais pasado unas felices vacaciones. Retomamos nuestras ya acostumbradas reuniones.
El próximo encuentro lo tendremos el jueves, 12 de septiembre a las 19:00h en nuestro sitio habitual (La Vaguada; Cañas y Tapas). Os espero
Un saludo.
El próximo encuentro lo tendremos el jueves, 12 de septiembre a las 19:00h en nuestro sitio habitual (La Vaguada; Cañas y Tapas). Os espero
Un saludo.
oido cocina, alli nos veremos.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
Yo creo que sí, que a esta voy a ir. Necesito aprender más....
-
- Moderadores
Hola a todos, si no pasa nada raro iré
Saludos
Saludos
Por si llego tarde guardarme una silla. Si llega a tiempo el pedido, os enseñaré unos inventos.
Saludos. Fernando
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
- contramaestre
- Incondicional
pues habrá que ir!! a ver que nuevos cacharros compraste!! 

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
- Juan ruiz
- Participativo
- Contactar:
Hola compañeros voy a aproverchar la quedada por si alguno de vosotros tendria un trozo de tubo de metal de 22,5 cm x 11mm de interior,es para una bocina.
Lo he buscado y no lo he encontrado,por supuesto por el valor que sea.
Si todo va bien nos vemos en la vaguada,con tubo y sin tubo.
P.D: Para Pira si llevas el tubo de cristal,para el nivel de agua,tambien me vendria bien.
Saludos
Lo he buscado y no lo he encontrado,por supuesto por el valor que sea.
Si todo va bien nos vemos en la vaguada,con tubo y sin tubo.
P.D: Para Pira si llevas el tubo de cristal,para el nivel de agua,tambien me vendria bien.
Saludos
http://www.calcomaniascalcolor.com/calc ... -team.html" onclick="window.open(this.href);return false;