El Carmen pailebote Español

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Hola a todos, como dije en mi anterior conexión, ya tenía casi terminada una nueva maqueta, se trata del Carmen un pailebote español, que compré por Internet a un colega y al que hace unos días terminé para así acometer antes la tarea del H.M.S. Pandora, al cual ya le tengo casi hecho el casco, Tiempo que tiene uno. Espero que os guste.
Adjuntos
DSC04912 [1600x1200].JPG
DSC04917 [1600x1200].JPG
DSC04918 [1600x1200].JPG
DSC04920 [1600x1200].JPG
DSC04938 [1600x1200].JPG
DSC04943 [1600x1200].JPG
DSC04945 [1600x1200].JPG
DSC04946 [1600x1200].JPG
DSC04942 [1600x1200].JPG
DSC04968 [1600x1200].JPG
DSC04971 [1600x1200].JPG
DSC05100 [1600x1200].JPG
DSC05101 [1600x1200].JPG
DSC05102 [1600x1200].JPG
DSC05205 [1600x1200].JPG
DSC05203 [1600x1200].JPG
DSC05204 [1600x1200].JPG
DSC05206 [1600x1200].JPG
En la vitrina con sus hermanos
En la vitrina con sus hermanos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por carlos huarte »

hola manolo: muy bonito tu trabajo con el carmen, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por Manuel Carballo »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hola Manolo

Me dejas abrumado, la primer foto donde comienzas la construcción es del 12 de marzo y las fotos del modelo terminado son del 26 de marzo :shock: :shock: . Catorce días para construir un barco, eres increíble y el barco precioso.

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos la verdad es que había colgado este barco y después no sabía encontrarlo en el foro, perdona por la tardanza en contestarte, pero es por eso, a veces pasan cosas que no sabes ni porque ocurren, Gracias por tu evaluación de mi trabajo, seguiremos en el tajo. Te envío mis saludos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Hola Manuel Maestro, tal vez haya tardado algo en contestar, como le digo al compañero Carlos Huarte, es que colgué las fotos y no supe encontrarlas , ahora veo el porqué , en el paso a paso de barcos terminados arriba son los de planos y abajo los de kits y al no encontrarme arriba pensé que me había equivocado; Gracias por gustarte, en cuanto a la rapidez en la ejecución de los trabajos, la verdad es que yo también he quedado sorprendido, no creo que hayan sido 14 días, tal vez las fotos las empecé a tomar con el trabajo ya iniciado, cuando pensé en hacerle un paso a paso, pero en verdad es que tampoco he tardado demasiado, no se exactamente cuanto, porque con excepción del Santa Ana, que a ese si,le tomé la fecha de inicio debido a su gran embergadura, a los demás no acostumbro a tomar nota del principio de su construcción, pero no tardo demasiado en terminarlos, ya que por suerte o por desgracia, según se mire, tiempo es lo que me sobra y de ganas mas todavía, de modo que me relajo con nuestra afición. De nuevo te doy las gracias por tu atención y espero ver pronto algunos de tus trabajos con los que nos deleitas de vez en cuando. Recibes mis saludos mas cordiales
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por carlosys »

Hola Manolo.
Ya has llenado la vitrina :mrgreen: Ahora dónde vas a poner el Pandora, jaja
Como de costumbre, un trabajo fino y rápido. Me gusta la colección de modelos que tienes. Es variada.

Sigue así.

Saludos
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Es verdad Carlos, ahora tengo un verdadero problema, esta misma tarde le haré la urna al Santa Ana, que va ubicado encima de la mesa del comedor, Mi otra santa, mi esposa, me ha dejado el sitio. ahora el dilema está con el Pandora que como dices no se donde se pondrá, y ya no está uno para meterse en una casa mas grande, como se de un forero que así lo hizo, pero yo, ¿ donde voy a meterme ?. pero ya le buscaremos sitio. Gracias por seguirme y echarme el piropo de que te gusta mi obra, muy de agradecer si viene de un maestro. Te envío saludos cordiales
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por Manuel Carballo »

manolo gil escribió:Hola Manuel Maestro, tal vez haya tardado algo en contestar, como le digo al compañero Carlos Huarte, es que colgué las fotos y no supe encontrarlas , ahora veo el porqué , en el paso a paso de barcos terminados arriba son los de planos y abajo los de kits y al no encontrarme arriba pensé que me había equivocado; Gracias por gustarte, en cuanto a la rapidez en la ejecución de los trabajos, la verdad es que yo también he quedado sorprendido, no creo que hayan sido 14 días, tal vez las fotos las empecé a tomar con el trabajo ya iniciado, cuando pensé en hacerle un paso a paso, pero en verdad es que tampoco he tardado demasiado, no se exactamente cuanto, porque con excepción del Santa Ana, que a ese si,le tomé la fecha de inicio debido a su gran embergadura, a los demás no acostumbro a tomar nota del principio de su construcción, pero no tardo demasiado en terminarlos, ya que por suerte o por desgracia, según se mire, tiempo es lo que me sobra y de ganas mas todavía, de modo que me relajo con nuestra afición. De nuevo te doy las gracias por tu atención y espero ver pronto algunos de tus trabajos con los que nos deleitas de vez en cuando. Recibes mis saludos mas cordiales
Hola Manolo,
Corrijo mi error, la primer foto es del 13 de marzo y la del modelo terminado es del 26 de abril, suponiendo que lo hayas terminado en esa fecha, el tiempo total es de poco menos de mes y medio, lo cual no deja de parecerme sorprendente-mente rápido.

Te mando un abrazo.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Hola Manuel ,maestro, efectivamente después de leer tu correo vi también el error de fechas que te había confundido, tal vez si, sea ese el tiempo en la ejecución del modelo aproximadamente, ya te digo, le pongo además de interés, muchas horas, que es lo que me sobra. De todas maneras te agradezco tu seguimiento y tu amabilidad. Te envío mis saludos cordiales.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por jorge pua romero »

Hola Manolo.
Como siempre me dejas sin palabras, tanto en el buen hacer-te ha quedado muy bonito- como en la rapidez.
No sé si en Malaga habrá museo naval, pero tu ya te encargas de que así sea. Mi enhorabuena maestro.
Un abrazo amigo. Jorge.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por manolo gil »

Gracias Jorge, la verdad es que viniendo de ti, es un verdadero halago lo que me dices, a ver si vemos pronto tu trabajo.
Arbide
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2023 1:14 pm

Re: El Carmen pailebote Español

Mensaje por Arbide »

Magnifico este trabajo. Navegando por el foro me lo he encontrado. Yo estoy haciendo una "versión sui generis" del Carmen y viendo tu barco...¡Parece todo tan sencillo! Felicidades.
Responder