Instrucciones perdidas del Cutty Sark

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
ARB
Aficionado
Aficionado

Instrucciones perdidas del Cutty Sark

Mensaje por ARB »

Hola a todos, tengo el Cutty Sark de Artesanía Latina (versión nueva posterior al 2008). Por lo que he podido comprobar las ilustraciones del Kit y las instrucciones no cuadran. Parecen de versiones distintas. He intentado llamar a AL y ni por mail, ni por teléfono ni en la web. Es como si hubieran desaparecido.
¿Alguno de vosotros me podría facilitar las instrucciones de montaje y la lista de materiales? debería ser de la versión nueva (2008) para que me cuadren mis planos y las ilustraciones.
Por cierto es la n-ésima vez que me faltan piezas de AL y nunca me han contestado. Es esto normal?
Saludos
Alberto
jotaminator
Recién Llegado
Recién Llegado

Re: Instrucciones perdidas del Cutty Sark

Mensaje por jotaminator »

buenas tardes compañero, no tengo las instrucciones del modelo, pero te puedo decir como hacer que los de AL te respondan...
dirigete a la siguiente direccion:
a la atencion de Ana Punsola,
comercial@artesanialatina.net
haz como cuando tratas una gripe, enviales varios email durante el dia y hasta que te respondan, o uno cada 8 horas, jejeje, al final te responden, yo tuve hace poco un problema y pese a que tardaron, al final me lo han solucionado, espero que tengas suerte, saludos
ARB
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ARB »

Esa vía ya la había agotado, por eso buscaba una solución alternativa.
Estoy muy decepcionade de AL. He tenido varios problemas en Kits con piezas que faltaban que he ido solucionando, pero no con la falta de instrucciones
Alberto
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por jmolinas »

A lo mejor no te ayudo en nada, pero hay un Cutty construido por paddy5 en http://www.pady5.es/cutty_sark2.htm" onclick="window.open(this.href);return false; y en http://www.pady5.es/cutty_sark1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;, que es como un libro de instrucciones.

suerte,
Buenos vientos y mares de popa.
Responder