Gracias Carlos, La verdad que muy probablemente hubiera terminado el barco unos meses antes, no obstante que como veía que iba ser mi último barco en construir (por falta de espacio en casa) no me corrió mucho apuro. Renegué mucho de los italianos pero cuando se ve el modelo termonado, se borran un tanto eso malos ratos, son bonitos y vistosos.carlosys escribió:Enhorabuena por el resultado y el trabajo realizado.... Parece que fue "ayer", pero tus primeras fotos del montaje son del 08/05/2010. Más de dos años para llegar a concluir un trabajo meticuloso, fino y elegante.Juan M.Restrepo E. escribió:Hola Foreros, recien empiezo con mi reto de montar un paso a paso de La Couronne de Mantua Models ...............
Aqui podemos ver que la paciencia es una de las virtudes del modelista. No todo el mundo está preparado para empezar un modelo que de entrada, va a tardar en terminar un año o más ...
Lo dicho. ENHORABUENA por el trabajo realizado... (transmite a la Almirante la felicitación por la parte que le toca...![]()
) y a preparar el siguiente trabajo, estaremos atentos.
Saludos
La paciencia sí es un requisito indispensble, teniendo presente que mientras nos tome más tiempo la construcción más tiempo disfrutamos de nuestra afición

Te agradezco en mi nombre y en el de la Almiranta por tus amables comentarios. Mil gracias

Cordial saludo,
Juan M.