Nave Vikinga de Gokstad

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Hola compañeros, si Dios quiere el día uno de Febrero cumplo 65 años y me incorporo al gremio de los jubilados bueno….. como boy a disponer de mas tiempo para dedicarlo a esta afición que compartimos, he pensado dar un apretón de tuerca y hacer algo que tenia pensado hace tiempo ( eso si sin dejar de hacer lo que hay empezado )
Se trata de la Nave de Gokstad, pienso que puede ser una experiencia muy agradable, y no exenta de dificultad.
El plano que tengo es el que os acompaño, no he encontrado otro mas completo, quiero o por lo menos pretendo cuidar el detalle al máximo en el paso a paso de la construcción de esta nave, por este motivo agradecería que si alguno de vosotros tiene unos planos de mas calidad, o sabe donde puedo conseguirlos se pusiera en contacto. Hilo -- M/P -- barcosliberto@hotmail.com.
¡¡¡¡¡¡ Bueno ya se han terminado las fiestas todo el mundo a los “ ASTILLEROS”¡¡¡¡¡
Saludos Liberto Amate
Adjuntos
barco vikingo 2.pdf
(202.91 KiB) Descargado 191 veces
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Amigos perdonar pero me he confundido al pasar el plano, en primer lugar os he pasado el de la nave de Kvalsuna , este es el de la nave de Gokstad. Un saludo Liberto
Adjuntos
barco vikingo.pdf
(259.03 KiB) Descargado 180 veces
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigo, mañana te voy a mandar un enlace donde hay un manual de montaje de dos barcos vikingos, creo que esta el que quieres hacer, no recuerdo bien, con el te puedes guiar mas sobre los accesorios y demas detalles que llevas, que creo que es lo que te falta, porque los planos estan buenos, lo que si es como dices le falta algo mas de detalle, ten me paciencia que por el horario mañana lunes como a las tres de la tarde te envio lo que consiga..

Saludos.. :wink: :wink:
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Gracias Gerardo: Deseo lo mejor en este año que ha comenzado para ti y tus seres queridos.
Espero tus noticias, un abrazo Liberto.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por gerardo navarro »

Liberto Amate escribió:Gracias Gerardo: Deseo lo mejor en este año que ha comenzado para ti y tus seres queridos.
Espero tus noticias, un abrazo Liberto.

:oops: :oops: :cry: :cry: amigo Liberto, pues ayer me gaste toda la mañana buscando en el disco duro y correos hotmail, y hasta en los mensajes que guardo de esta pagina, y fue infruotuosa la busquedad, pues no halle el planito ni la informacion que tenia, creo que fue borrada, hace un año o mas me cambiaron el disco duro, por lo que se habia echado a perder, y creo que alli estaba esa informacion, pues tambien lamento eso, ya que tenia pensado para un futuro hacerla, cualquier informacion qiue obtenga de aqui en adelante te la hare llegar por si aun te sirve..

Saludos... :wink: :wink: :wink:
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Amigo Gerardo, agradezco toda la dedicación que me has prestado, tengo gran interés en llevar a cabo este proyecto de paso a paso con la nave Vikinga de Gokstad, y como dices que te gustaría hacerla a ti también, cuando reúna información suficiente te la mandare.
Un saludo: Liberto Amate
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por gerardo navarro »

Liberto Amate escribió:Amigo Gerardo, agradezco toda la dedicación que me has prestado, tengo gran interés en llevar a cabo este proyecto de paso a paso con la nave Vikinga de Gokstad, y como dices que te gustaría hacerla a ti también, cuando reúna información suficiente te la mandare.
Un saludo: Liberto Amate

hola amigo, gracias por tu gesto eres muy bondadoso, no creas que he desfallecido aun sigo husmeando a ver si consigo la informacion, voy a enviar un MP, a mi gran amigo el Arquitecto Jocamp, a ver que puede hacer, el maneja mucha informacion sobre planos, quien quita y nos da con alguna..

un abrazo.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jocamp
Participativo
Participativo
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:31 am
Ubicación: Machala -Ecuador- América Sur
Contactar:

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por jocamp »

gerardo navarro escribió:
Liberto Amate escribió:Amigo Gerardo, agradezco toda la dedicación que me has prestado, tengo gran interés en llevar a cabo este proyecto de paso a paso con la nave Vikinga de Gokstad, y como dices que te gustaría hacerla a ti también, cuando reúna información suficiente te la mandare.
Un saludo: Liberto Amate

hola amigo, gracias por tu gesto eres muy bondadoso, no creas que he desfallecido aun sigo husmeando a ver si consigo la informacion, voy a enviar un MP, a mi gran amigo el Arquitecto Jocamp, a ver que puede hacer, el maneja mucha informacion sobre planos, quien quita y nos da con alguna..

un abrazo.. :wink: :wink:
....................
saludos Gerardo....lo siento no tengo información de la nave vikinga.. :oops:
vendo agua en colores!!
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Amigos Gerardo y Jocamp, nuevamente gracias por vuestro interés en ayudarme. En lo que yo os pueda servir aquí me tenéis.
Saludos Liberto Amate.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por gerardo navarro »

Liberto Amate escribió:Amigos Gerardo y Jocamp, nuevamente gracias por vuestro interés en ayudarme. En lo que yo os pueda servir aquí me tenéis.
Saludos Liberto Amate.

gracias amigo nuevamente, ya sabe que si me topo con algo, seras el primero en saberlo...

:wink: :wink: :wink:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por carlos huarte »

hola liberto: ante todo mis deseos que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y que cumplas muchos mas, y que disfrutes de la jubilacion pero sigue haciendo tus barcos para poder seguir aprendiendo de maestros como tu, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
felipelo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:23 am
Ubicación: alicante

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por felipelo »

¿seria este el que estas buscando?
Adjuntos
Captura.PNG
quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Carlos, gracias por tus generosos deseos, si ya estamos jubilados y si Dios quiere tendré mas tiempo para dedicarle…. bueno hace muchos años que empecé con esta afición que compartimos y la verdad que me gustaría seguir en la brecha asta que el cuerpo aguante.
Amigo mío, lo mejor también para ti y tus familiares, saludos Liberto Amate
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 704
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Felipelo. Gracias por tu colaboración , yo diría que es la continuación del plano que yo tengo y que puedes ver en la pagina 1-- mensaje 1-- de este hilo, amigo Felipelo nuevamente gracias y si tuvieras o encontraras alguna información relacionada con esta preciosa y complicada Nave Vikinga de Gokstad no dudes en contactar bien a través del hilo, M-P, barcosliberto@hotmil.co
Un saludo Liberto Amate
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Nave Vikinga de Gokstad

Mensaje por losdelgoya »

Este no es el mismo, pero en las fotos de detalle quizás captes algo útil:
http://www.modelships.de/Oseberg-Ship/Oseberg-Ship.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si pones en el buscador de Google, en imágenes: Nave Vikinga de Gokstad
te salen un montón de referencias.
Saludos
Luis
Responder