Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno ya tengo mas o menos completada el primer nivel que se terminara con las decoraciones que vienen en la obra y poder completar todos los remates y mas modificaciones pero para esto necesito tener las piezas que muchas tendré que adaptarlas, ahora me pondré con el segundo nivel y de paso celebrar que este mes hace un año que se empezó el barco, ya queda menos y a pesar de lo avanzado que lo llevo, no paro de pensar la cantidad enorme de piezas que faltan de colocar ya que casi todo lo que he colocado son extras, gracias a los que seguís mi obra y un saludo a todos.
Adjuntos
SDC11384.JPG
SDC11387.JPG
SDC11388.JPG
Avatar de Usuario
radivaz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por radivaz »

¿Como no seguirte?. es impresionante :o como lo estas construyendo. De mayor quiero ser como tu
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

hola compañero: te esta quedando precioso, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por VICENTE PARRA »

odinea vas adestajo ,precioso lla quisiera yo tener en mi astillero un tio como tu rapido y con mui buenas ideas
jejeje :shock: saludos
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Tasso »

buenas tardes Odinea ,si que te sigo ,bonito trabajo y sacando iniciativas de como vas resolviendo ó apliandolo con continuas mejoras un saludo y felices fiestas, Tasso
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias compañeros por pasar y comentar, ya aprovecho para decirlo, que paséis una feliz navidad a todos los miembros de este foro y a los que navegáis por él, pues nada seguimos avanzando con el espejo, ya tengo el segundo nivel que de momento queda así a la espera de las demás decoraciones de la obra, en la cual podre terminar todas la modificaciones que están pendientes, bueno ahora le toca el turno al tercer nivel que tiene menos faena, un saludo a todos.
Adjuntos
SDC11390.JPG
SDC11389.JPG
SDC11392.JPG
SDC11404.JPG
SDC11406.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

precioso, felices fiestas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

Odinea.... esto ya es para matricula de honor. No se si para tí es un problema esperar las piezas de los fascículos o un favor porque así tienes tiempo para pensar!!!
Lo dicho, como siempre, un trabajo de altísimo nivel.

Felices fiestas!!!! :D :D
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias compañeros por vuestros comentarios, un poco tarde ya que estado muy liado, entre las fiesta y que ando de hospitales no tengo tiempo apenas y este mes de Enero lleva la misma pinta, bueno lo primero feliz año a todos, os dejo unos pequeños avances del espejo y unas terminaciones que estoy diseñando marcadas con flechas rojas, un saludo.
Adjuntos
SDC11417.JPG
SDC11409.JPG
SDC11412.JPG
SDC11411.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Bueno siguiendo en la línea de mejoras, he construido un cabrestante ya que en esta zona de la cubierta esta libre, en la obra solo están colocados tres barriles quedando esta zona un poco sosa, el siguiente proyecto será construir unas serviolas para el manejo de las anclas que he visto en las fichas técnicas y me gusta este mecanismo y también se lo voy a incorporar al modelo, en cuanto lo tenga pondré fotos, un saludo.
Adjuntos
SDC11436.JPG
SDC11444.JPG
SDC11448.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

¨Bueno ya tengo la estructura de la serviola, de momento coloco hilos de coser hasta que tenga los cavos que entreguen en la obra para comprender el funcionamiento, también he hecho el apoyo de descanso del ancla y unas defensas que están en la trayectoria del ancla para proteger el casco durante sus maniobras, en el cinto superior lo he modificado un polco con unas decoraciones en madera y claveteado visto y los inferiores camuflado, el siguiente proyecto será modificar la mesa de cabillas que también será muy diferente a la que viene en la obra, un saludo.
Adjuntos
SDC11420.JPG
SDC11426.JPG
SDC11454.JPG
SDC11427.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlos huarte »

hola compañero: magnifico tu trabajo, me alegra lo del cabrestante, ya que tenia la misma idea, y lo pondre en el castillo de proa como tu, yo sigo esperando material para terminar el forro del casco, cuando me llegue ya pondre las fotos con los avances, como dije antes fabuloso tu trabajo. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por Manuel Cano »

Buenos dias Odinea, excelentes avances. Te esta quedando de cine.

Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por carlosys »

Odinea, este hilo no debería estar en el paso a paso de Kit, ya que prácticamente lo estás haciendo todo desde cero.
Un trabajo fantástico. El modelo una vez terminado va a ser una joya.

Saludos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: Soleil Royal de Altaya personalizado por Odinea

Mensaje por odinea »

Gracias CARLOS, MANUEL Y CARLOSYS, es siempre un placer ver vuestros comentarios, bueno como este fin de semana no voy a estar por aquí pongo un pequeño avance, la mesa de cabilla del castillo de proa, en la foto se ve las tres opciones, la primera la hice a modo de pruebas, la segunda es la que viene en la obra y la tercera es la modificación que he hecho y las que mas me gusta para este modelo, el siguiente proyecto será la estructura que contiene las dos barcas ,que la modificare para colocar solo una y de un tamaño algo mayor, un saludo.
Adjuntos
SDC11465.JPG
SDC11468.JPG
SDC11473.JPG
SDC11475.JPG
Responder