Diorama TITANIC HUNDIDO

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Diorama TITANIC HUNDIDO

Mensaje por carlos huarte »

nunca crei ver un trabajo tan espectacular, me figuro como quedara una vez terminado, mejor dicho no me lo figuro sino que espero verlo ya terminado para poder disfrutarlo y seguramente quedare asombrado ¡que tecnica ¡¡¡ :D :lol: :oops: :roll: saludos carlos huarte.
artanic
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Diorama TITANIC HUNDIDO

Mensaje por artanic »

Gracias. Da gusto leer comentarios como los vuestros. Animan mucho.
GERARDO, si admiras a quienes usan estas técnicas que impresión te da saber que es la primera vez que las pongo en practica? De hecho es la primera maqueta naval que hago.

CARLOS, yo también estoy deseando verla terminada pero completa por qué esto es la sección de proa y cuando la termine tengo que empezar la de popa y esa es aún más difícil por lo desfigurada que está y porque, como le he dicho a Gerardo, es la primera que hago.
Por otra parte, de donde eres Carlos? Porque con un poco de suerte, esta maqueta será expuesta en "TITANIC, THE EXHIBITION" la exposición itinerante del Titanic que va por toda Europa (que el próximo día 20 se inaugura en Sevilla), y podrías verla personalmente.
Salu2 a to2!!!
artanic
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Diorama TITANIC HUNDIDO

Mensaje por artanic »

Unas fotos mas:

creando los restos de la 2ª chimenea
Imagen

Creacion de la cofa de los vigias y oxidando mastil y cofa
Imagen

añadiendo cabos
Imagen

maraña de cabos en la base de un pescante (segun ilustracion de Ken Marschall)
Imagen

detalles de las gruas de carga
Imagen

vista del modelo junto con las ilustraciones de Ken Marschall
Imagen

Ayer pedi las barandillas a una tienda de Barcelona. A la espera de que me lleguen y pueda colocarlas en unas horas completare el fondo oceanico.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Diorama TITANIC HUNDIDO

Mensaje por carlos huarte »

hola amigo: soy de benidorm, mejor dicho vivo en benidorm , no creo que dicha exposicion venga por aqui, pero con ver tus avances en el foro me doy por satisfecho, verdaderamente es un trabajo magnifico, felicitaciones. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
artanic
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Diorama TITANIC HUNDIDO

Mensaje por artanic »

Colocando, oxidando y pintando las barandillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las ultimas expediciones que se han hecho se ha visto el nombre semiborrado en la proa. Yo tambien lo he puesto.

Imagen

Imagen

Se puede decir que la seccion de proa ya esta terminada. Unicamente me queda terminar y pintar el fondo del atlantico. Y mientras llevo a cabo esa tarea mientras estoy comenzando a hacer escombros del campo de restos. Aqui teneis los primeros:

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Hasta la proxima actualizacion!!!!
Responder