L-61 Juan Carlos 1º .

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: L-61 Juan Carlos 1º .

Mensaje por GARRI »

......
Adjuntos
Enmascarado de la cubierta para pintar las lineas blancas correspondientes a la cubierta de vuelo.
Enmascarado de la cubierta para pintar las lineas blancas correspondientes a la cubierta de vuelo.
Tras quitar el precinto.
Tras quitar el precinto.
Lo mismo, pero para pintar la lineas de color negro.
Lo mismo, pero para pintar la lineas de color negro.
Me di cuenta que no estaba realizando la rampa que une la cubierta de vehiculos pesados y el hangar de aeronaves, pues vamos a ello.
Me di cuenta que no estaba realizando la rampa que une la cubierta de vehiculos pesados y el hangar de aeronaves, pues vamos a ello.
Colocandola. El trazo de color verde es para marcar donde comienza la rampa.
Colocandola. El trazo de color verde es para marcar donde comienza la rampa.
El mismo trazo verde para que podais ver la situacion de la rampa. Los paneles laterales aqui ya tapados, y cerrando la seccion de proa de esta cubierta de vehiculos pesados. QUE BIiiiEN VAN LAS CINTAS DE VIDEO VHS, je, je.
El mismo trazo verde para que podais ver la situacion de la rampa. Los paneles laterales aqui ya tapados, y cerrando la seccion de proa de esta cubierta de vehiculos pesados. QUE BIiiiEN VAN LAS CINTAS DE VIDEO VHS, je, je.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: L-61 Juan Carlos 1º .

Mensaje por gerardo navarro »

muy bien Garry, entendi el grafico de las juntas, ya lo aplicare en un futuro gracias, sigo pendiente de tus avances, se que algun dia conseguire el planito con cuadernas para el casco y hacer uno asi, pero esta mas duro, estos dias he visto y cargado en el disco duro una cantidad de planos, pero con la mala suerte que ninguno de portaaviones je je je.....

te esta quedando muy bonito, saludos.. :wink: :wink:
adrigabrica
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:27 pm

Re: L-61 Juan Carlos 1º .

Mensaje por adrigabrica »

Hola soy Victor de las Palmas de GC, alquien tiene un plano del portaaviones principe de assturia y me puede dejar, ya que quiero hacerlo a escala 1/72
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: L-61 Juan Carlos 1º .

Mensaje por gerardo navarro »

adrigabrica escribió:Hola soy Victor de las Palmas de GC, alquien tiene un plano del portaaviones principe de assturia y me puede dejar, ya que quiero hacerlo a escala 1/72

bueno Victor creo que ha estas horas estaras viajando a conseguirte con el maestro Sofiane quien te mostrara su precioso Principe de Asturias y te dara la in formación que necesitas... eres un hombre afortunasdo amigo..


no te olvides de contarme luego como te fue vale..

feliz viaje..

:wink:
Responder