Hola Carlos, gracias por tu visita.carlos huarte escribió:hola manuel: me gusta como lo vas llevando ,esta quedando muy bonito. yo estoy haciendo el mismo pero en madera, y mañana recibo mas fasciculos y creo que en unos dias empezare con el forrado del casco, y sigo pendiente del tuyo asi si veo algun detalle que me guste, me lo apropiare jajajaj . saludos carlos huarte.![]()
![]()
![]()
Todo lo que te guste o te sea de utilidad adelante, ese es precisamente el fin de que publiquemos nuestros modelos. En este modelo voy extremadamente lento, lo compre hace aproximadamente unos 21 años, y lo comencé hará unos dos. En realidad ya no me atraen los modelos de plástico, pero creo que este y unos dos o tres más de los casi 40 que tengo almacenados vale la pena construirlos, solo teniendo cuidado de que por medio de la pintura hacer que parezca madera.
en este momento ya tiene los obenques de los tres palos machos (faltan los flechastes), voy a tratar de subir unas fotos en el fin de semana.
Al paso que voy, seguro que ustedes lo terminan antes que yo con todo y que tengan que esperar el envío de los faciculos.
Saludos y también sigo tus avances.