soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por VICENTE PARRA »

hola carlos,yo he visto modelos con tripulacion yno que da nada mal ,lo unico que necesitas es buena vista y sobre todo buena LUPA :mrgreen:
SALUDOS
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

:lol: bueno me ha llegado algo de material, asi que he puesto la seccion intermedia de troneras de la segunda bateria, pongo un par de botografias,saludos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

no puse las fotos , soy bastante torpe con el ordenador.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

otra vez ,parece que el archivo es muy grande y no puedo enviar las fotos ,asi que he vuelto a sacar 2 fotos co la webcam, voy a tratar otra vez.si esta vez no sale renuncio.
Adjuntos
Snapshot_20120828.JPG
Snapshot_20120828_1.JPG
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Marques de Lema »

Hola Carlos, gracias por visitar mi hilo. Yo tambien soy novato...solo que me he metido muy en serio en este proyecto, pero veo que es un trabajo inmenso y bueno mi otro hobby que es dibujar y pintar me resulta mas ameno.

Bueno mi Santa Ana es de Artesania Latina y la escala es 1:85, algo extraña en barcos. es muy dificil encontrar figuras de esta escala y lo mas parecido que yo encontré es marca Preiser, en escala HO, una escala de trenes que se aproxima al 1:85...1:90.

Bueno , ya veo que tienes proyectado los marineros, de que marca son....??? tienen muy buena pinta !!!....mi consejo es que pongas muchos , sino queda soso... Yo comprobaria muy bien las escalas en tu barco...En madrid hay una tienda que se llama Atlantica y tienen miles de figuras en muchas escalas. Bueno y luego segun vas haciendo los barcos te encuentras fallos con la escala.

Yo por ejemplo tengo que reducir algunos elementos del Santa Ana que no estan bien escalados...los cabrestantes por ejemplo son muy grandes.


Pon tu link aqui y asi puedo visitar tu barco.
Hasta pronto.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Hola CARLOS paciencia que ya va cogiendo forma, dentro de poco empezara el forrado y a partir de este punto será más entretenido el montaje, lo mío es diferente, todas las modificaciones que estoy haciendo no dependo de las entregas porque mes las fabrico yo, por eso puedo adelantarme al montaje, veo que tienes problemas con las fotos, yo en mi caso la cámara de fotos entre muchas resoluciones que tiene hay una para fotos para internet, si no tienes esta opción empieza con la resolución más baja y compruebas, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

bueno ya estoy aqui otra vez, he terminado con las troneras de la segunda bateria, tanto babor como estribor, y tambien con el ultimo enjaretado en las cubiertas, asi que !horror! el suplicio de poner fotos, a ver si esta vez lo hago mejor.saludos. carlos
Adjuntos
soleil royal 010.JPG
soleil royal 009.JPG
soleil royal 008.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

como me han llegado un par de fasiculos ,me he puesto trabajar y colocado las troneras de la seccion de proa de la tercera bateria tanto por babor como por estribor, y luego segui con la seccion intermedia de la susodicha tercera bateria ,e igual tanto por babor como por estribor,asi que pongo unas fotos para vuestros comentarios y criticas contructivas jejejejej :D :P :oops: :roll: saludos carlos huarte
Adjuntos
P9190001.JPG
P9190002.JPG
P9190003.JPG
P9190004.JPG
P9190005.JPG
P9190006.JPG
P9190007.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenos dias Carlos, excelentes avances.
Animo, que ya queda menos para acabar el casco.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manuel: gracias por los animos, pero el depender de las entregas de fasiculos, es tedioso y cansino ,asi que me puse hacer los barrilitos, mejor dicho pintar, y de paso algunas figuras de la tripulacion ,aunque todavia faltan un par de años en que pueda enrolarlos jejejejejej, mando un par de fotos para que los veais. saludos carlos. :D :P :oops: :roll:
Adjuntos
barco5.jpg
barco5.jpg (10.07 KiB) Visto 4733 veces
barco6.jpg
barco6.jpg (11.39 KiB) Visto 4733 veces
barco7.jpg
barco7.jpg (7.19 KiB) Visto 4733 veces
barco8.jpg
barco8.jpg (7.91 KiB) Visto 4733 veces
P9200008.JPG
P9200009.JPG
P9200010.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas tardes Carlos, excelentes cañones y aunque no soy partidario de poner figuras, te estan
quedando estupendas.

Un saludo, Manuel.
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por lologaditano »

Hola Carlos,lo llevas fenomenal,pasito a pasito y buena letra,a mi tambien me gustaria ponerle tripulacion al santisima trinidad.
Un saludo,Lologaditano.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola lolo:me alegro que te gusten mis avances, muchas gracias en cuanto a la tripulacion estan en escala l:70 ,por lo tanto son de 22 a 25 m.m por lo tanto como dices tu, hay que ir con mucho cuidado, por ponerle un pañuelo rojo al cuello, puedes pintarle una barba roja jajajaj como al pirata- saludos carlos huarte.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno CARLOS ya veo que mientras esperas fascículos estas entretenido con la tripulación, se ve muy bien, ánimo y un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola amigos: me ha llegado un poco de material, asi que incluyo algunos avances
, empece poniendo el trancanil en todas las cubiertas desde el castillo de proa ,cubierta principal, alcazares y toldilla, y luego pase a colocar las troneras de popa de la tercera bateria, y finalmente poner las amuras de la toldilla y los alcazares . saludos carlos :D :lol: :oops: :roll:
Adjuntos
PA160011.JPG
PA160012.JPG
PA160013.JPG
PA160015.JPG
PA160016.JPG
PA170017.JPG
PA170017.JPG
PA170018.JPG
PA170019.JPG
PA170020.JPG
PA170021.JPG
PA170022.JPG
PA170023.JPG
PA170024.JPG
PA170025.JPG
Responder