Hello Jesus,papemodel and Guillermo.Many Thanks for your kind comments.Pepemodel,the model is 1/60 scale when complete 118 cm in length.Im going to build my own display case but because of the size,im sure it will be pretty expencive.I have started to add the sculptures around the aft door areas as well as the wreaths for the round cannon ports.I just bought a new computer because my other computer blew up

.So I lost the photo showing my latest progress

.I will post some new photos soon.Cheers friends,Walter...........Hola Jesús, papemodel y Guillermo. Muchas gracias para sus comentarios amables. Pepemodel, el modelo es la escala de 1/60 cuando 118 cm completo en la longitud. Im que va a construir mi propia vitrina pero debido al tamaño, im seguro esto será expencive bonito. He comenzado a añadir las esculturas alrededor de las áreas de puerta de popa así como las coronas para los puertos de cañón redondos. Sólo compré una nueva computadora porque mi otra computadora explotó:x .So perdí la foto mostrando a mi último progreso: (.I fijará algunas nuevas fotos pronto. Amigos de aclamaciones, Walter