Otra Diana

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Otra Diana

Mensaje por carlos huarte »

hola luis: ya ricard te lo dijo todo, yo no puedo decir nada pues soy tan novato como tu, pero aqui mismo, en el foro hay un apartado que se llama tecnicas y taller , esta en magazine en la penultima pagina viene un folleto bastante claro sobre el forrado del casco con los rebajes, atunes ,etc,,, le podrias dar un vistazo que creo te servira muchisimo, adelante y animo todo tiene arregloo.saludos carlos huarte. :lol:
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Otra Diana

Mensaje por Manuel Cano »

Bon dia Lluis, totalmente de acuerdo con los comentarios de loa compañeros, pero con un poco
de paciencia, lima, papel de lija y masilla lo puedes arreglar antes del segundo forro. Animo.

Un saludo, Manuel.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Otra Diana

Mensaje por manolo gil »

Hola Lluis, tu trabajo se ve con los errores normales de un modelista novato,nada que no se pueda arreglar con algún consejillo de aquellos que saben hacerlo, lo que no se puede decir en el foro es que aquellos que no te lo digan es que no entienden, tan solo es que no hay que ser tan severo con alguien que tiene todo el empeño en desarrollar este maravilloso hobby
sino darle ánimos porque nadie nace enseñado, mira en los libros que te dicen y si no pon mas atención en el paso a paso, que ahí si te dicen lo que son los atunes con los que arreglar esos pequeños fallos, que por otra parte son solucionables con masilla. Adelante compañero no desfallezcas. Recibes un cordial saludo
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: Otra Diana

Mensaje por lluis pujals »

bueno estoy ya terminando de lijar, poner masilla, atunes,etc
en cuanto este listo para el segundo forro pongo fotos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Otra Diana

Mensaje por carlos huarte »

bien lluis, esperando tus fotos ,y sigue adelante y como siempre no dudes en preguntar que aqui hay muy buenos maestros siempre dispuestos a ayudar. saludos carlos huarte.
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: Otra Diana

Mensaje por lluis pujals »

aqui estan las fotos de la Diana despues de un buen lijado, enmasillado y pulido.
el codaste lo arregle rebajando las tracas con la dremel, ahora se ajustan a la anchura del timon
Adjuntos
IMG_4163.jpg
IMG_4164.jpg
IMG_4160.jpg
IMG_4161.jpg
IMG_4162.jpg
IMG_4158.jpg
IMG_4159.jpg
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Otra Diana

Mensaje por manolo gil »

Hola Lluis, esa Diana se ve muy bien, buen trabajo, solo le veo que tendrás que tener mucho cuidado con la masilla ya que después se le verá mucho cuando apliques el barniz, otra cosa sería si llevara un doble forro o bien que fuera a ser pintado. Te saludo cordialmente.
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: Otra Diana

Mensaje por lluis pujals »

manolo gil escribió:Hola Lluis, esa Diana se ve muy bien, buen trabajo, solo le veo que tendrás que tener mucho cuidado con la masilla ya que después se le verá mucho cuando apliques el barniz, otra cosa sería si llevara un doble forro o bien que fuera a ser pintado. Te saludo cordialmente.
con lo de la masilla no hay problema, lleva doble forro. No me atreveria a hacer solo un forro mi primera vez :shock:
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Otra Diana

Mensaje por carlos huarte »

hola lluis: como te decia antes todo tiene solucion, y ahora has mejorado, con el segundo forro lo haras todavia mejor, animo y sigue adelante. saludos carlos huarte.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Otra Diana

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas tardes Lluis, pues nada a problemas, soluciones y tu lo has solucionado pero que muy bien. Te felicito y ahorra al ataque con el segundo forro.

Un saludo, Manuel.
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: Otra Diana

Mensaje por lluis pujals »

despues de mucho mucho tiempo vuelvo para deciros que el tema sigue vivo, que no me he olvidado de la gente del foro, solo que con el instituto se ha relantizado bastante el tema.
ahora mismo estoy terminando el segundo forro de estribor, intentare terminarlo para dentro de una semana y pondre fotos del avance.
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: Otra Diana

Mensaje por lluis pujals »

bueno voy con un poco de retraso por culpa de un examen de ultima hora.
aqui van las fotos.

PD: ya estoy empezando con el otro lado
Adjuntos
IMG_4190.jpg
IMG_4191.jpg
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Otra Diana

Mensaje por Manuel Cano »

Buenos dias LLuis, un excelente trabajo de forrado.

Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: Otra Diana

Mensaje por calde »

Este casco tiene muy, pero que muy buena pinta.

Un saludo
Responder