Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal
-
- Colaborador
Re: Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal
Hola foreros, hola Manolo Gil, gracias por tus apreciaciones, pero me parecen exageradas. Me preguntas por el tiempo que se puede llevar estos trabajos, la verdad es que son muchas las horas que he dedicado, y muchas mas las que quedan por delante para ver terminadas estas dos maquetas. Espero que cuando me jubile en enero del año que viene, pueda dedicarles más tiempo, pero calculo que hará falta 3 o 4 años más para verlas terminadas.
Saludos a todos y muy especialmente a mi colega Manolo Gil.
Liberto Amate
Saludos a todos y muy especialmente a mi colega Manolo Gil.
Liberto Amate
Hola me sumo a todos los seguidores de tu Trabajo que lo veo impresionante lo sigo en silencio desde el principio con mucha atencion es simplemente espectacular gracias por enseñarnos este montaje un saludo.
Epioedy
Epioedy
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Sin pa-la-bras!!!! IMPRESIONANTE.
UN trabajo fantástico. Seguiremos atentos aunque como dices, falten aun varios años
Saludos
UN trabajo fantástico. Seguiremos atentos aunque como dices, falten aun varios años
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Buenas tardes Liberto ,yo tambien quiero darte las gracias por dejarnos ver estos dos trabajos tan explendidos los Kits de que marca son ? un saludo Tasso y sigue enviando para poderme deleitar mirandolos .
Magníficos modelos. Se aprecia una gran limpieza y cariño por el trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena.
José
En construcción: Le François, a escala 1/48.
https://www.foromodelismonaval.com/view ... 11&t=14021
En construcción: Le François, a escala 1/48.
https://www.foromodelismonaval.com/view ... 11&t=14021
-
- Colaborador
Gracias Tasso y Joseb por mirar con tan buenos ojos el trabajo que estoy llevando a cabo en estos
dos emblematicos navios.Me preguntais de que marcason los Kits, ya comente anteriormente que estos dos modelos estan realizados a partir de planos , para el Victory utilice los de Mamoli y para el Soleil Royal los de Mantu Model, en este caso reduje un poco la escala.
Estoy preparando unas cuantas fotos del San Felipe, este modelo esta terminado y construido tambien a partir de planos concretamente los de Vicenzo Lusci, espero que os gusten.
Un cordial saludo:
Liberto
Nota: Este es el sitio que mas me guta de mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI TALLER !!!!!!!!!!!!!!!
dos emblematicos navios.Me preguntais de que marcason los Kits, ya comente anteriormente que estos dos modelos estan realizados a partir de planos , para el Victory utilice los de Mamoli y para el Soleil Royal los de Mantu Model, en este caso reduje un poco la escala.
Estoy preparando unas cuantas fotos del San Felipe, este modelo esta terminado y construido tambien a partir de planos concretamente los de Vicenzo Lusci, espero que os gusten.
Un cordial saludo:
Liberto
Nota: Este es el sitio que mas me guta de mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI TALLER !!!!!!!!!!!!!!!
-
- Incondicional
Con ese taller, y esas manos... no es extraño lo que haces.
Preciosos modelos.
Saludos
Luis
Preciosos modelos.
Saludos
Luis
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Tus modelos depiertan mi admiración y tu taller mi envidia... Estoy deseando ver el San Felipe que anuncias-
Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus espléndidos trabajos
Un cordial saludo,
Javier
Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus espléndidos trabajos
Un cordial saludo,
Javier
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Envidiable conjunto de herramientas, veo que debes de ser uno de los clientes consentidos de Proxxon. Quedamos en espera de las fotos del San Felipe.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
-
- Participativo
Hola Liberto: !ozú chiquillo! !que maravilla de taller ! me quedo impresionado , no me extraña que sea el lugar mas querido de tu casa, así cualquiera, me refiero al taller, porque tus trabajos no son de cualquiera, pero siento envidia sana, igual que Cuartara, por esa maravilla de taller, que Dios te lo conserve muchos años, al igual que tu salud y tus ganas de seguir trabajando. !Arriba colega! ya que me has permitido llamarte así. Saludos cordiales. !Ah! espero ver tus avances pronto y mas cuando te llegue ese tiempo añadido que te dará la jubilación, que la disfrutes.
- miguelcheca
- Colaborador
son unos modelos hermosos, dignos de cualquier museo, mi mas sincera enhorabuena, por los modelos y por el taller...
Veo que, como a mi, te gustan grandotes...
Veo que, como a mi, te gustan grandotes...
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
¡Hola Liberto! Ya te dí mi opiniòn sobre los modelos pero son tan extraordinarios que, con toda sinceridad, vuelvo a repetirte mi enhorabuena. En estos momentos, viendo tu taller, mis dientes creo que llegan al teclado. Afectuosos saludos.
-
- Miembro Leal
HOLA LIBERTO:lo pongo con mayusculas porque te lo mereces, tanto el victory como el soleil son unas preciosidades, ya quisiera yo poder hacer algo asi, pero soy un novato novato, en vez de empezar con un modelo de principiante, me gusto el soleil y lo estoy haciendo por fasiculos la cubierta esta barnizada pero el casco como arboladura, lo tenia pensado en hacer con aceite de teka, antes de ver tus modelos, y ahora me afirmo mas en la idea, ahora estoy jubilado,fui marino mercante y trabaje mucho con aceites tanto de linaza como de teka, y la terminacion satinada es una de las mas bonitas. saludos carlos huarte
-
- Colaborador
Amigos:Luis, Javier,Manuel Carballo, Manolo Gil, Miguel Checa y nuestro nuevo compañero en esta afición que nos une Carlos Huarte.
Recibir de vosotros los comentarios que haceis y despues de ver vuestros trabajos , os puedo asegurar que es para mi un gran honor.
Las fotos del San Felipe ya vienen de camino, pues resulta que hace menos de un mes se lo di a mi hija como regalo de boda, le he pedido que haga suficientes fotos y así poder seleccionar unas cuantas, si no salen bien yo tengo preparado viaje para finales de Septiembre , de manera que para mediados de Octubre las enviare.
Un saludo Liberto
Recibir de vosotros los comentarios que haceis y despues de ver vuestros trabajos , os puedo asegurar que es para mi un gran honor.
Las fotos del San Felipe ya vienen de camino, pues resulta que hace menos de un mes se lo di a mi hija como regalo de boda, le he pedido que haga suficientes fotos y así poder seleccionar unas cuantas, si no salen bien yo tengo preparado viaje para finales de Septiembre , de manera que para mediados de Octubre las enviare.
Un saludo Liberto
-
- Colaborador
Hola amigos foreros:
Aqui teneis unas cuantas fotos mas del Soleil Royal, espero que os gusten, y si resulta que estáis montando este hermoso navío, caso de nuestro amigo Carlos Huarte pues os pueda servir de ayuda.
Un saludo: Liberto Amate
Aqui teneis unas cuantas fotos mas del Soleil Royal, espero que os gusten, y si resulta que estáis montando este hermoso navío, caso de nuestro amigo Carlos Huarte pues os pueda servir de ayuda.
Un saludo: Liberto Amate