Hola Dalogo y Alberto, haber os cuento rapido, voy saliendo para el negocio de mi hermana son las 07:30 de la mañana, del dia martes, perdona que no haya respondido antes, pero primero que nada se daño algunos archivos de la lapto y no iniciaba. cuando el tecnico la reparo, se cayo la señal de internet por unos trabajos que adelantan, en si me ha ido mal para conectarme, pero el fin de semana fue provechoso, ya el servo con la tarjeta gira creo que es a 45º a cada lado, ya pondre la foto y el video que tengo donde se observa mejor el movimiento, ayer compre dos servos mas, "El Señor" no olvida su rebaño y ayer aparte d epremiarme con el funcionamiento d ela tarjeta probadora de servos, me dio un premio (rifa) de 5.000 Bf je je je se armo un limpio, corri a pagar algunas deudillas y compre los servos, hoy en la noche empiezo a colocar los servos, pero queria preguntar si esos 45º son suficientes para girar el timon y hacer girar las velas....
bueno se me hace tarde, apenas arreglen internet en el negocio pongo las fotos..
un resto de feliz dias a todos mis amigos...
Nota: bueno dalogo, carlos y alberto, ya empiezo a colocar los servos y entonces tendre que molestarlos en las dudas je je je que tenga... no se me pierdan mucho...