[quote="dalogo"]El mastil que yo tengo puesto mide 1.10 m (me preocupa que la mayor te quede algo justo)
/quote]
hola Daniel, ya replantie los cancamos, (en este caso unas cositas usadas en bisuteria), y coloque los otros segun como me enviaste la foto (paint), je je je espero haberlo hecho bien, a ver que me dices para seguir esta noche con lo demas.... me puse muy pero muy aburrido

con lo del mastil, pues el tubo (unico que tenia, media 110 cm) y como estoy siguiendo tu asesoria, quise aferrarme a las instrucciones del manual y plano (palo de agua de fredo) para no hacer nada que te fuera a disgustar, y lo corte a 103 cm, que lastima lo hubiese dejado de 110 cm como estaba, pero sabes porque paso, porque en el otro hilo que llevo del hidria, mi buen amigo araola me esta asesorando, entonces hay veces le llevo la contraria en lo qe me dices y se enoja je je je y me deja votado el trabajo hasta que se le pasa la rabia je je je (mi viejito cascarrabia), por esto por querer hacer mas hice menos je je je....
bueno van las primera fotos de los herrajes fijos...
estan presentados, luego los quitare, pintare de negro y con pegante de dos componentes (sugerido por Dalogo), vuelvo a colocar..