Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe. (Terminado)

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

Aqui en esta foto medio me contesto pero toda ayuda es bienvenida.

Saludos
Adjuntos
roberto006.jpg
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por epiedy »

Bueno Jose te comentare que el astillero sigue por el momento cerrado y aun no se el tiempo que permanecerra cerrado el hueso del brazo se ha soldado mal estoy haciendo rehabilitacion para poder tener mas mobilidad y mas fuerza y precision en los movimientos. He intentado en varias ocasiones ponerme a trabajar en el Santisima pero el resultado ha sido nulo. Tengo esperanzas y muchos animos en poder volver pronto pero dicen que las prisas son malas asi que me toca esperar.
Sigo atentamente el trabajo de muchos foreros participo menos pero me gusta ver los avances que haceis en vuestros proyectos.
Un gran saludo de un admirador del buen hacer.
Epiedy
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por krawl »

ahora que me fijo en esa foto del hidria aljibe ,se ve que la tuberia que baja mas al fondo,parece que se dirige a popa :shock:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Aqui en esta foto medio me contesto pero toda ayuda es bienvenida.

Saludos

Hola Josezerzo, la verdad a principios de semana, si miras tu mensajes de la pagina anterior, te respondia que no llevaba cornamusa, pero no se si fue ayer o el lunes, que mirando las fotos, con mi nuevo Panasonic de 32" je je, al cual le conecte el PC, asi las fotos las veo gigante, ya que en mi viejo monitor ya me era dificil, observe las cornamusas, es mas por el color casi me eran inapreciables, he revisado las fotos (escasas que tengo), y creo que el aljibe llevaba 4 a cada lado, distribuida de proa a popa, ya en el pasaje le agregan mas, pero en las fotos y unos videos del hidria aljibe a lo largo de la borda y cubierta en su interior alcanza a verse las que tiene en la foto y en las otras alguna sombra sobre popa pero ampliando las foto lo mas que se pueda si son cornamusas, yo le voy a colocar 4 a cada lado solamente... el grosor de la tapa de regala si es bastante gruesa, y ancha, Yo la tengo asi, gruesa y ancha... animo hermanito que vas bien, te dejo una foto de como estoy viendo tu trabajo para que te de envidia ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:


un abrazo... :wink: :wink:
Adjuntos
y le compre un teclado y mouse inalambrico, ahora parezco perro de rico, desde la cama veo la pagina y hago todo je je je.....
y le compre un teclado y mouse inalambrico, ahora parezco perro de rico, desde la cama veo la pagina y hago todo je je je.....
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

krawl escribió:ahora que me fijo en esa foto del hidria aljibe ,se ve que la tuberia que baja mas al fondo,parece que se dirige a popa :shock:

Hola Krawl, efectivamente una tubería se dirige a popa por eso he dejado en su grifo el espacio para colocarlo, lo que no se es exactamente donde acaba, espero que entre todos lo averiguemos.

Saludos
Adjuntos
roberto006 (2).jpg
Hidria II 255.JPG
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

epiedy escribió:Bueno Jose te comentare que el astillero sigue por el momento cerrado y aun no se el tiempo que permanecerra cerrado el hueso del brazo se ha soldado mal estoy haciendo rehabilitacion para poder tener mas mobilidad y mas fuerza y precision en los movimientos. He intentado en varias ocasiones ponerme a trabajar en el Santisima pero el resultado ha sido nulo. Tengo esperanzas y muchos animos en poder volver pronto pero dicen que las prisas son malas asi que me toca esperar.
Sigo atentamente el trabajo de muchos foreros participo menos pero me gusta ver los avances que haceis en vuestros proyectos.
Un gran saludo de un admirador del buen hacer.
Epiedy

Epiedy siento que no vaya todo lo bien que debiera ese brazo, espero que pronto este totalmente recuperado, tu tranquilo poco a poco.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

Gerardo, este proyecto es un mar de dudas, pero bueno creo que llegaremos a buen puerto ah, enhorabuena por esa pedazo de televisión ahora seguro que no se te escapa ningún detalle.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

Seguimos con las reformas, teniendo en cuenta que tengo unos días libres;

En cuanto a mejoras he realizado las bordas más gruesas, para ello he pegado una listón de ramín de 0.5 por 0,25 y parece que da el pego.

He puesto las cornamusas, en total ocho cuatro a proa y cuatro a popa.

He quitado el palo y lo haré de nuevo con sus tensores y una cofa como el de pasaje.

También quitaré las tuberías que están babor, porque no aparecen en las fotos y en las de estribor pondré una tubería hacia popa, pero no se aún donde acaba.

Siguiente:

La colocación de las quillas de balance, que no estoy seguro que las tuviera el algibe, pero bueno, la línea de flotación y el pintado del casco en blanco y las tapas de regala o bordas.

Saludos
Adjuntos
Hidria II 257.JPG
Hidria II 258.JPG
Hidria II 259.JPG
Hidria II 260.JPG
Hidria II 261.JPG
Hidria II 262.JPG
Hidria II 263.JPG
Hidria II 264.JPG
Hidria II 265.JPG
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por gerardo navarro »

Eso era Josezerzo, ya se ve mas robusta la borda, ese color le dio mucha vida y vostocidad al barco, hace resaltar mas los elementos en cubierta, ya que le tenias unos colores con poca luz y ese azul, le da la luz necesaria, muy buena eleccion, en cuanto a la cornamusa te estan saliendo de perla, pero hoy me di cuenta en el mio, claro es de (1 m eslora) que le pondre 5 a cada lado, asi como las tiene tu, dos pegadas a proa, dos mas pegadas a popa y en medio de ellas otra mas...

bueno hermanito te la estas sacando de jonron... je je je.. :wink: :wink: :wink:

en cuanto a la tuberia ya que lo tienes asi, no se mla quitaria la dejaria asi..... y añadiria la otra en popa, la de popa es corta, ... si tienes duda me dices y te digo como pienso que va...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por josezerzo »

Gracias Gerardo, espero que cuando pinte el casco le de otro aire, sobre la tubería me espere a tener el casco terminado y la mayoría de los elementos de cubierta.

Un abrazo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por epiedy »

A mi me gusta el tono azul pero si veo que le deberias ensuciar un poco para que se funda mejor con los tonos emvejecidos y oxido que le has dado al resto de los elementos da la sensacion de ser la unica parte del barco en el que los elementos no han echo mella un saludo.
Epiedy
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por gerardo navarro »

epiedy escribió:A mi me gusta el tono azul pero si veo que le deberias ensuciar un poco para que se funda mejor con los tonos emvejecidos y oxido que le has dado al resto de los elementos da la sensacion de ser la unica parte del barco en el que los elementos no han echo mella un saludo.
Epiedy
Hola amigo, te voy a dar un remedio efectivo para recuperar y fortalecer un poco ese brazo, desde el miercoles estaba que te enviaba un MP, pero por aqui no hay problema con Josezerzo, y puede servir para otros compañeros que se han accidentado tambien.....

mi abuelito en vida era sobandero, lo buscaban mucho, hoy en dia eso se modernizo y tu ya sabes como le dicen, pero luego de una lecccion, sea fractura, sguinces, (no c como c escribe), mejor dicho todo traumatismo que involucre musculo o hueso, te puede untar el liquido que sale de la conyunturas del hueso blanco de la res, no c si alguna vez has ido al matadero, o has visto matar una res, cuando le dan con el hacha en la coyuntura (uniones de los huesos) en nosotros seria las rodillas y codos, ya tu sabrias buscarla en el animal je je je, sale un liquido incoloro pegajoso, bueno ese te lo aplicas en la parte lesionada hasta que te imprenes o untes de el bastante, luego se deja secar y queda como una crema (cebo) o mantequita je je je, colocas una venda encima y quitas al otro dia, para que la sustancia penetre, te digo que despues de varias untadas vas a ver como coje fuerza el miemblo afectado y se fortalece, es mas para la artristis como ayuda, hoy en dia en esos frigorificos pican es con sierra, si consiguieras una parte donde aun componen una res con el metodo tradicional el hacha mejor aun, y recien muerta la res o toro, o novillo, aun mejor..

saludos y que te repongas ya extrañamos tus trabajos...


nota: perdona por dejarte la receta aqui Josezerzo je je je, ya mas luego la quito.... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por araola »

Tu estas seguro que untandole eso al mienbro, este coje fuerza ?????
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por jomaal88 »

araola escribió:Tu estas seguro que untandole eso al mienbro, este coje fuerza ?????
Araola!!!!!! tate quieto que te veo el lunes a 1ª hora delante del matadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II 50 cm eslora, estático, aljibe.

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Tu estas seguro que untandole eso al mienbro, este coje fuerza ?????
jomaal88 escribió:
araola escribió:Tu estas seguro que untandole eso al mienbro, este coje fuerza ?????
Araola!!!!!! tate quieto que te veo el lunes a 1ª hora delante del matadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ja ja ja, hola muchachos, Araola me hizo pasar tremendo susto y busque rapido en Google, "miembro afectado", esta bien je je je, a la parte seria, la sustancia que tiene las yuntas del ganado (hueso blanco) y mas la parte de las articulaciones, es una super vitamina para recuperar huesos y musculos atrofiados, ya que los nutre y fortalece, eso lo tengo probado aqui, pero muchachos de que estan hechas las medicinas ????, y si hablamos de las medicinas Naturistas, claro tu vas y le dices al traumatologo que vas a untar eso y te echa un regaño, porque ellos tienen que enviar sus medicamentos, y uno buscarlo en la farmacia, y el de la marca que diga el doctor je je je (tengo un cuñado que es medico Internista, vivi con el varios años y ultimamente cuando empece a meterme en esta pagina vivia con el y se como se maneja esa mafia je je je..

el remedio es bueno, hay que ver es la Fè de curarse que ponga el paciente..

Saludos muchachones.... :wink: :wink:


Nota:

el lunes borro estos mensajes para no dañar el trabajito de josezerzo, que pena :oops: :oops: :oops:
Responder