variador adecuado?

Todo lo relacionado con la eléctronica en nuestros barcos
robofortea
Participativo
Participativo

Re: variador adecuado?

Mensaje por robofortea »

:shock: :shock: :shock:
moitas grazas, amigo. Estou impresionado. Saúdos.
krawl
Aficionado
Aficionado

Mensaje por krawl »

araola escribió:Los variadores se miden por el amperaje que aguantan en los picos de consumo,porque tenga de mas no pasa nada sino todo lo contrario, el que tenga disipador de temperatura, es bueno, los mosfets que utiliza necesitan ser refrigerados.
Hoy tienes ese barco con ese motor, pero mañana puedes tener otro con otro motor que consuma mas.
Yo los que utilizo me cuestan 13€ con portes y son de 110 A.
estoy muy interesado en el variador por ese precio de 13€ y pregunto si me valdria para un motor de escobillas de 6v, y si tiene reversa,si es asi dime donde lo puedo comprar o pedir
gracias
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

http://www.r2hobbies.com/eng/products.php?cat=160" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos son los que yo utilizo con motores de 6 V de barco.
krawl
Aficionado
Aficionado

Mensaje por krawl »

de nuevo gracias araola,llevaba toda la tarde buscando un variador compatible y barato y no daba con ninguno,voy a realizar el pedido ahora mismo

bien el variador ya esta de camino de 7 a 25 dias,aunque no hay prisa. :mrgreen:
krawl
Aficionado
Aficionado

Mensaje por krawl »

bueno ya me llego el variador,y al comprobar co mo iria conectado al receptor de dos canales que tengo y aqui es donde me viene la duda, el receptor tiene una alimentacion de 4 pilas AA y por lo que veo el variador tiene una toma de alimentacion,el receptor es am27Mhz bec y el variador tiene eliminador de bec.aqui vienen las preguntas

¿puedo alimentar el receptor y el servo del timon desde la toma de alimentacion del variador con bateria de 6v o esta es independiente y solo seria para alimentar el motor y necesitaria el portapilas para alimentar el receptor?
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por araola »

te sobra el pack de pilas. Con la bateria ya puedes alimentar todo el barco independientemente de la frecuencia de la emisora. No olvides poner un interruptor que corte toda la corriente.
krawl
Aficionado
Aficionado

Mensaje por krawl »

araola escribió:te sobra el pack de pilas. Con la bateria ya puedes alimentar todo el barco independientemente de la frecuencia de la emisora. No olvides poner un interruptor que corte toda la corriente.

excelente noticia,el interruptor no es problema

muchas gracias por tu ayuda
Responder