"Idem"Marinero_de_agua_dulce escribió:Ese espejo y los jardines te han quedado muy bien Jose,...A pesar del soporte. Saludos.

"Idem"Marinero_de_agua_dulce escribió:Ese espejo y los jardines te han quedado muy bien Jose,...A pesar del soporte. Saludos.
Marinero_de_agua_dulce escribió:Ese espejo y los jardines te han quedado muy bien Jose,...A pesar del soporte. Saludos.
qaz_666 escribió:Todo perfecto, a mi cuando me toco hacer la simulacion del claveteado hice lo mismo, solo que en vez de usar la dremel es mas rapido cortar las cabezas con un alicate de corte recto, se usan en electronica y deja el corte perfecto, luego con un martilito le das un toque en la cabeza para enrasar con el casco y te quedara fenomenal... el tiempo que ahorras es considerable!
Un saludo.
Gracias Lorenzo espero pronto ver tus avances.lorenzo ricart escribió:Buen trabajo llevas, si señor
epiedy escribió:Desde luego que el trabajo que estas realizando es lento pero con unos acabados finales espectaculares. Tengo una pregunta a ver si me puedes contestar vas a ensuciar los clavos o van a quedar brillantes a mi en particular no me gusta el brillo. Un saludo.
Epiedy
carlosys escribió:Esta quedando un casco de lujo y haz caso de lo que comentan de cortar los clavos con un alicate de corte recto. Irás más rápido y queda igual de bien.
Estaremos atentos a que retomes el montaje..
Saludos
Jose, ten en cuenta que no hace falta clavar el clavito entero, uno de ellos puede dar para tres o cuatro cuando los cortas, y si me apuras, hay gente que lo hace con hilo de laton del mismo diametro y ni siquiera usa clavos... solo es una sugerencia a lo que decias que era por falta de clavos... enga, un saludo!josezerzo escribió:En un principio lo voy a dejar tal cual, más que nada porque no tendría clavos suficientes para todo el casco, en el próximo lo haré más adaptado a la realidad.
Saludos
qaz_666 escribió:Jose, ten en cuenta que no hace falta clavar el clavito entero, uno de ellos puede dar para tres o cuatro cuando los cortas, y si me apuras, hay gente que lo hace con hilo de laton del mismo diametro y ni siquiera usa clavos... solo es una sugerencia a lo que decias que era por falta de clavos... enga, un saludo!josezerzo escribió:En un principio lo voy a dejar tal cual, más que nada porque no tendría clavos suficientes para todo el casco, en el próximo lo haré más adaptado a la realidad.
Saludos
No no, si no me referia a que lo hicieses, yo tampoco lo hice cuando llegue a ese punto, como bien dices es tela marinera.. en mi caso puse 3000 clavos, si lo hubiese hecho entero figurate, serian mas de 20000. En cualquier caso, solo intentaba dar una idea para no comprar TODOS los clavitos...josezerzo escribió:qaz_666 escribió:Jose, ten en cuenta que no hace falta clavar el clavito entero, uno de ellos puede dar para tres o cuatro cuando los cortas, y si me apuras, hay gente que lo hace con hilo de laton del mismo diametro y ni siquiera usa clavos... solo es una sugerencia a lo que decias que era por falta de clavos... enga, un saludo!josezerzo escribió:En un principio lo voy a dejar tal cual, más que nada porque no tendría clavos suficientes para todo el casco, en el próximo lo haré más adaptado a la realidad.
Saludos
Tienes razón de hecho en el lado de babor es como lo estoy haciendo, cortando el clavo, pero no sé si hacerlo como dices al todo el casco, sería un trabajo bastante arduo y dispongo de poco tiempo, no digo que no lo vaya ha hacer, pero me lo tengo que pensar. Muchas gracias.
Saludos