sierra de cinta

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
cirdam
Aficionado
Aficionado

sierra de cinta

Mensaje por cirdam »

buenas tardes,estoy pensando en adquirir una sierra de cinta y comenzar a prepararme las tracas del forro tanto del casco como de las cubiertas por tanto agradeceria cualquier informacion tanto de preswtacionesw como de precios,gracias.
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Re: sierra de cinta

Mensaje por Cayetano »

cirdam escribió:buenas tardes,estoy pensando en adquirir una sierra de cinta y comenzar a prepararme las tracas del forro tanto del casco como de las cubiertas por tanto agradeceria cualquier informacion tanto de preswtacionesw como de precios,gracias.

Todo depende de qué formato vayas a partir.
Yo tengo una de 500 watios para abrir tablones y otra proxxon pequeña de 85 watios que para recortar cuadernas, etc. en tablillas de hasta 1 cm de grosor va muy bien.

De todas formas si lo que pretendes es sacar tracas rectas del canto de una tablilla, en mi opinión va mejor una sierra circular que una de cinta.
Saludos
Cayetano
cirdam
Aficionado
Aficionado

Mensaje por cirdam »

tengo las dos de proxon (marqueteria y circular )pero las pequeñas y ahi es donde me viene la duda o son flojas para eso pues no consigo hacerlas o es que soy yo el que falla y no se.Tambien alcortar con la circular me quema la madera.
JimHawkins
Aficionado
Aficionado

Mensaje por JimHawkins »

cirdam escribió:....Tambien alcortar con la circular me quema la madera.
Eso (principalmente) es que se te ha desafilado el disco. Prueba a llevarlo a afilar, o con uno nuevo.
Responder