Plano de USS CONSTITUCION

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
akira
Recién Llegado
Recién Llegado

Plano de USS CONSTITUCION

Mensaje por akira »

Hola, estoy en problemas, tengo que realizar la Constitución 1797 en esc 1:93, y no he podido dar con un plano decente para poder ejecutarla, por favor solicito si alguien lo tiene pueda enviarme la información pertinente, quedaré muy agradecido de quien pueda ayudarme.
mi correo es jgonzalezlizana@vtr.com
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Plano de USS CONSTITUCION

Mensaje por jmolinas »

He intentado mandarte un correo, pero el servidor me lo devuelve. ¿está bien la dirección? ¿tienes otra?
Buenos vientos y mares de popa.
ivan-
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ivan- »

sr Jmolinas, usted me podría mandar los planos del constitución, mi correo es iva_agustin@lhotmail.com desde ya le agradezco su aporte. aprovecho para decirle que tengo un barco casi terminado, seria el charles w morgan, ballenero, si usted quiere yo podría subir fotos de este en su post, espero su respuestas.

saludos Ivan
cutter andormede, http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =20&t=9876" onclick="window.open(this.href);return false;
remolcador de el puerto de bilbao(empezando)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =20&t=9986" onclick="window.open(this.href);return false;
akira
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por akira »

Hola amigo Juan Molinas, tienes mucha razón, me equivoqué en poner mi correo , por favor mis disculpas y aqui lo envío de nuevo por si alguien tuviese la gentileza de conseguirme el plano de la fragata USS CONSTITUCION de 1797 , lo necesito en esc 1:93, pero si alguien lo tiene en otra escala eso no importa aqui me las arreglo yo, desde ya agradezco a quien me pueda ayudar, pues tengo que ejecutar ese modelo en forma urgente.
mi correo correcto ahora : jgonzalezlizana@vtr.net
Responder