Hola a todos, despues de 4 meses retomo este hilo y os iré mostrando los avances de la fragata, que algo he ido haciendo desde entonces...
Que conste que no he estado parado, la culpa de no haber seguido con la fragata la ha tenido esta señorita...
es la Reale de Francia, de Corel, que algunos ya conoceis de otros foros... me decidí a terminarla y me volqué en ella estos ultimos meses dejando lo demas aparcado...
desde las ultimas fotos que colgué (¿me faltará alguna?) he completado el primer forro (ya estaba hecho antes de terminar la Reale pero no colgue fotos) y abierto las troneras de la cubierta de cañones... tambien he ido adaptando algunos cambios para montar los mamparos de popa, tal como comentaba en algun otro mensaje... del mamparo de proa, al final y por falta de espacio, he renunciado a hacerlo, aunque si voy a preparar un "postizo" del apoyo del baupres (aun está a medio desarrollar) que se situa en esa cubierta... basandome para todo esto en los diagramas del Anatomy of the Ship...
primer forro
apertura de las troneras, la plantilla que trae el kit es imprescindible y ahorra muchisimo trabajo de replanteo...
los dos falsos mamparos de popa, por el momento solo superpuestos...
actualmente preparando y pintando la cubierta de cañones
nota: si os preguntais porque el forro de la primera y tres ultimas troneras sobresale tanto es porque apoyan sobre el segundo forro, a diferencia del resto que apoyan sobre el primero (las primeras tienen portas y el resto no)
y en estas estamos ahora