jmolinas escribió:Una curiosidad: el palo de mesana ¿tiene esta inclinación tan acusada ó es un efecto fotográfico? En el plano que te adjunto no se nota para nada.
Tocayo, ahora que he tenido todo el tiempo que he querido para observar el plano que me adjuntas y la maqueta de conn, llego a la conclusion de que ese mesana esta muy inclinado y que provablemente sea casi que un imposible modificarlo por lo que desafortunadamente lo pegue con cola blanca en el extremo inferior y en el puente.
A parte de lo anterior, francamente no estoy muy a gusto con las cofas, en particular con las mas pequennas por lo que quedan las vigotas muy "apretujadas", aglomeradas, estrechas entre si contra los respectivos mastiles. Por lo tanto deseaba preguntarte que tal si las cambio y pongo unas cofas com las del SJ Nepo., planchas o planas donde pueda darle mas espacio a las vigotas y obenques?
Pregunta para ti y para aquellos del Foro que puedan darme sus opiniones.
Los cambios son drasticos y muy complicados, pero...... creo que aun pueda hacerlos. No obstante valdran la pena intentar hacerlos?
todos los comentarios que tengan a bien hacerme seran bienvenidos y agradecidos de antemano.
Saludos,
Juan M.