hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Admiralgraff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:53 pm
Ubicación: Medellín-Colombia

hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Admiralgraff »

hola a todos espero encontrar grandes amigos aquí

he explorado mucho el foro y creo que llegue al lugar indicado ustedes son unos verdaderos maestros he quedado sorprendido con el nivel de calidad excepcional de los modelistas de este foro

Que foro tan excelente

mi pregunta es

¿Se puede comprar un modelo convencional estático y convertirlo a rc?

y pues empece a construir la quilla, pero he visto y alguien me dijo que podía convertir un modelo estático en rc
¿no se si esto sea lo mejor para mi considerando que soy un novato?

por el momento tengo los planos del graf spee

muchas gracias espero aprender mucho de ustedes
Admiralgraff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:53 pm
Ubicación: Medellín-Colombia

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Admiralgraff »

nadie responde mis dudas :(
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por edcovi »

Hola amigo, perdona por no contestar, pero esque por aqui estamos en navidad y por lo menos los españoles la navidad la pasamos comiendo, comiendo y comiendo hasta reventar como manda la sociedad de consumo en la que estamos,jeje. :mrgreen:
En cuanto a tu pregunta si que se puede hacer de un estatico uno de radio control, tambien hay modelos que se compran para hacerlos radio control en fin hay un poco de todo. Explica que quieres hacer y a ver si entre todos te lo enfocamos un poco.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola paisa, saludos de un ex rolo!

En general todo es posible, es cuestión de los propios planes y del tamano del modelo. Cuanto mas detalles nos des, mas te podemos ayudar.

Saludos a la bella Antioquia del ex Bogotano!
--------------------
Saludos Hellmut
Admiralgraff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:53 pm
Ubicación: Medellín-Colombia

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Admiralgraff »

edcovi escribió:Hola amigo, perdona por no contestar, pero esque por aqui estamos en navidad y por lo menos los españoles la navidad la pasamos comiendo, comiendo y comiendo hasta reventar como manda la sociedad de consumo en la que estamos,jeje. :mrgreen:
En cuanto a tu pregunta si que se puede hacer de un estatico uno de radio control, tambien hay modelos que se compran para hacerlos radio control en fin hay un poco de todo. Explica que quieres hacer y a ver si entre todos te lo enfocamos un poco.
Saludos :wink:
hola amigo muchas gracias por responder a mi llamado de ayuda :)
mira lo que quería hacer es comprar un kit de esos que no tienen muchos detalles y a ese kit fabricarle yo mismo todos los detalles y hacerle todo lo correspondiente al RC

pero según lo que he leído es mejor la técnica Scrath, y arriesgarme del todo a fabricar por mi mismo todo el modelo, aunque soy un novato; entonces no se si la técnica Scrath es buena para un novato como yo, o si mejor comienzo con un kit

ah otra cosa deseo hacer el graf spee
o el bismarck de ambos poseo los planos
aunque del Bismarck tengo mas información, pero la super estructura del graf spee me parece mas fácil
Hellmut1956 escribió:Hola paisa, saludos de un ex rolo!

En general todo es posible, es cuestión de los propios planes y del tamano del modelo. Cuanto mas detalles nos des, mas te podemos ayudar.

Saludos a la bella Antioquia del ex Bogotano!
hola amigo como estas por que eso de ex rolo?
ya no eres Colombiano?
arriba conteste básicamente lo que quiero hacer
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por edcovi »

Bueno, repito eso depende de ti. En cuanto a lo de ser novato para empezar desde planos yo no se que decirte. A mi me parece que porque no? siempre es empezar, pero habra quien te diga que ni lo intentes que es una locura. La unica pega que le veo es que para hacerlo desde planos necesitas un poco de herramienta y un sitio fijo para hacerlo, por lo demas es cuestion de empezar.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Admiralgraff
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2010 10:53 pm
Ubicación: Medellín-Colombia

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Admiralgraff »

edcovi escribió:Bueno, repito eso depende de ti. En cuanto a lo de ser novato para empezar desde planos yo no se que decirte. A mi me parece que porque no? siempre es empezar, pero habra quien te diga que ni lo intentes que es una locura. La unica pega que le veo es que para hacerlo desde planos necesitas un poco de herramienta y un sitio fijo para hacerlo, por lo demas es cuestion de empezar.

ah ya muchas gracias por responderme
herramientas tengo :)
el lugar fijo para la construcción también
pero entonces veo que lo mas recomendable es hacer un kit para coger experiencia cierto?
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por Hellmut1956 »

Definitivamente un kit es mas sencillo para empesar, pero depende de las preferencias personales.

Soy de nacimiento Euatoriano, de la ciudad de Guayaquil y de padres alemanes. Pero viví de 1979 a 1976 en Bogotá haciendo mi bachillerato en el colegio alemán. Mi madre y mi hermana aún viven en Bogotá, pero mis abuelos imigraron a una finca en el Huila en los 30 del siglo pasado.

Me ha quedado un muy especial carino por Colombia, aunque esté viciendo en Alemania desde 1976!
--------------------
Saludos Hellmut
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: hola a todos soy nuevo y apunto de comenzar un proyecto

Mensaje por edcovi »

Estoy de acuerdo con helmut, se trata de ir cogiendo experiencia.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder