Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
AntoniodeGranada
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick - (Terminado)

Mensaje por AntoniodeGranada »

Bueno,pues muy bien. He seguido todo el hilo y me ha parecido FANTÁSTICO, y si no he escrito cuando pusiste el último post, es porque pillé un resfriado de verano, de esos de no te menees, y hace unos dias, me he levantado de la cama. El modelo ha quedado precioso y si como es natural, no hay problemas, cuando lo pongas en un plano de agua grande, en el que pueda coger velocidad, disfrutarás mucho con él. Enhorabuena y.... a por el siguiente modelo, que los aprendices estamos ansiosos por aprender de los maestros.
Saludos
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por LuisQ »

llicho escribió:Luis, sin duda un muy lindo trabajo, ley completamente el articulo y me parecio sorprendente.

Respecto al kit propiamente tal, queria ver si me podias señalar cuanto fue su valor en U$ dolar.

Saldos y felicitaciones nuevamente.
El kit cuesta 276 libras pero a mí me costó 180. En dólares hay que hacer el cambio y varía a diario. Los portes no están incluidos en ese precio. El equipo de RC tampoco (servos,emisora,receptor,baterias).
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por LuisQ »

Ayer sábado nos juntamos en casa Joseba, Popeye y yo para hacer la botadura del Pilat y las pruebas en el agua. Acabamos por la mañana y por la tarde sacamos el submarino y estuvimos probandolo en la pequeña piscinita donde a pesar de las reducidas dimensiones de la misma y de ser de inmersión dinámica conseguimos que se sumergiera. Adjunto algunas fotos del U-Boat VII en acción y sacamos algunos videos que pueden descargarse de la FTP en:

ftp://zforo:naval@77.226.99.230/videos/ ... U-Boat_VII" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
P1030648.JPG
P1030650.JPG
P1030651.JPG
P1030653.JPG
P1030655.JPG
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
jos maria
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:01 pm
Ubicación: mallorca

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por jos maria »

:D buen kit un amigo lo tiene hace ya 15 años sin montar gracias ati se lo comprare y me lo are gracias de nuevo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
LuisQ
Maestro
Maestro
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:06 am
Ubicación: Morga-Vizcaya

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por LuisQ »

jos maria escribió::D buen kit un amigo lo tiene hace ya 15 años sin montar gracias ati se lo comprare y me lo are gracias de nuevo :D :D :D :D
Yo disfrute muchisimo haciéndolo , seguro que te pasara lo mismo.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Avatar de Usuario
sito
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 07, 2006 10:26 pm
Ubicación: vigo

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por sito »

joer despues de mas de un año desconectado, me pongo a ver estas maravillas y me entra el mono de empezar de nuevo.
fantastico submarino :shock:
saludos navegante.
alfonso.
miembro de amonaga.
vigo.

http://losietemares.blogs-r.com/weblog/inicio
http://los-siete-mares.blogspot.com/
http://kekoleccion.blogspot.com/

Más ata pelo de coño que maroma de barco
Avatar de Usuario
Kamarrada_Boris
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:38 pm
Ubicación: México, D.F.

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por Kamarrada_Boris »

no puedo decir mas que una palabra: Fantástico.
Avatar de Usuario
Teisman
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:44 am
Ubicación: Vigo

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por Teisman »

Muy buen trabajo, si señor.
Debe ser precioso verlo en acción.
Enhorabuena. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yassper
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por Yassper »

Me encanta como se ve ahi navegando por la piscina. Te ha quedado estupendo la verdad, gran trabajo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Luis, hoy me lei de nuevo tu hilo desde la 1 a la 6ta pagina, y dejame decirte, que te quedo hermoso, muy bonito, queria preguntarte una duda que tenia, bueno dos preguntas, me tome el atrevimiento de dibujar a mano alzada en paint un garabato para explicarme, como tengo en el dibujo esta correcto las funciones que hacen, las aletas, timones, brazos de proteccion y ESTABILIZADORES DE INMERSION, estos ultimos van fijos al casco, o hacen algun movimiento, es que no aprecion bien por las fotos, esa es mi duda, y lo otro pues si, si tengo claro las demas funciones o me equivoque en algo..

Saludos y gracias amigo...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
timon Luis.JPG
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por jomaal88 »

gerardo navarro escribió:Hola Luis, hoy me lei de nuevo tu hilo desde la 1 a la 6ta pagina, y dejame decirte, que te quedo hermoso, muy bonito, queria preguntarte una duda que tenia, bueno dos preguntas, me tome el atrevimiento de dibujar a mano alzada en paint un garabato para explicarme, como tengo en el dibujo esta correcto las funciones que hacen, las aletas, timones, brazos de proteccion y ESTABILIZADORES DE INMERSION, estos ultimos van fijos al casco, o hacen algun movimiento, es que no aprecion bien por las fotos, esa es mi duda, y lo otro pues si, si tengo claro las demas funciones o me equivoque en algo..

Saludos y gracias amigo...

:wink: :wink: :wink: :wink:
Ahora vas hacer submarinos??? 8)
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Albbb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 27, 2021 12:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Submarino U-boat clase VIIb de Krick. *Terminado*

Mensaje por Albbb »

Hola

impresionante tu submarino. Desde hace tiempo que ando mirando para algún día hacer uno pero los veo demasiado complejos para el nivel que tengo! eso si, me encanta ver este tipo e proyectos!
Felicidades por tu trabajo! es fascinante!

Un saludo
Responder