botadura lancha Guardia Civil

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Avatar de Usuario
victor
Participativo
Participativo
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jul 16, 2005 1:55 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por victor »

No quiero distraer por más tiempo elasunto principal de este hilo que es la botadura de la lancha de la guardia civil (en el que sigo muy interesado y atento a qualquier novedad que se produzca), asi que voy a abrir un hilo nuevo especifico sobre los propulsores Jet donde poder exponer y recibir todas las informaciones que hagan al caso y al que invito a participar especialmente a Raul donde su experiencia sera bien recibida.
Miembro de AMONAGA
duqraul
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:03 pm

Mensaje por duqraul »

Hola de nuevo;
Ya estoy por aqui.Mañana domingo voy a probar de nuevo la lanchita a ver si puede ser que de una vez por todas valla bien.Me han prestado una bateria de 12v de lipo estas modernas que dicen que van mejor.Lo unico que no se como reaccionaran los variadores electricos ya que dice que son para NI-MH , NI-CD, ya contare la reacion que tenga la lancha y en caso de poder grabare un videoy lo pondre para disfrute del personal.Bueno no me estiendo mas y mañana veremos que pasa. El lugar de la prueba sera parque del Alamillo en el lago sobre las 11H.ya contare la nueva esperiencia un saludo Raul
Avatar de Usuario
victor
Participativo
Participativo
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jul 16, 2005 1:55 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por victor »

Ya dirás
Miembro de AMONAGA
Avatar de Usuario
nauti-tucu
Participativo
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:20 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por nauti-tucu »

Hola
Porfa, colgar fotos, videos, comentarios de esta botadura, plis!!!!!!
Imagen MÁLAGA Imagen
duqraul
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:03 pm

Mensaje por duqraul »

Hola a todos;
Por fin mi suerte empieza a cambiar, hoy he estado unos 20 min, disfrutando de mi lancha.
No es porque sea obra mia pero navega como DIOS.Es un disfrute tela. Hos cuento un poco.
Me han prestado una bateria de 11.1V de LIPO. y 3300mah.Tiene un tiempo de duración mayor que sus hermanas las NI-MH, con lo que mas tiempo de navegacion(malo es su precio sobre 100€ el pax).Por lo demas solo elogios a las pilas de LIPO pues ademas pesan algo menos.Unico inconveniente que he tenido es que se calienta bastante, pero no se si es por la seccion de los cables, o de los conectores que llevan todas estas cosas que no ajustan todo lo bien que devieran pues por ahi todo son perdidas.Tambien los variadores que yo monto son especificos para pilas NI-MH y a lo mejor tambien se calienta todo demasiado.Pero aparte de todo eso el barco tiene una navegacion estupenda.Realiza unos reviros magnificos y cuando se le da maquina mete la popa como los barcos reales dejando una estela larga y limpia por donde pasa.Ahora con estas pilas las caracolas de la marcha atras realizan un poco mas su funcion dejando parado el barco aunque no navega mucho hacia atras.(por lo menos la funcion suya la realiza que es dejar parado el barco y que cuando va navegando bajas una u otra y tambien rebira, un poco mas lento que con los chorros pero va.)Decidido comprare paquetes de pilas y cambiare la instalacion electrica y con eso solo me queda que disfrutar de mi maravillosa creacion(como se nota que no tengo abuela).Tengo dos pequeños videos realizados con la camara de fotos por mi ,a la misma vez que navegava con el barco, lo cual es un poco complicado y peligrso pero algo se ve.A partir de agostos que tengo vaca grabaremos un video profesional, pues tengo un colega medio productor que se a comprometido realizar el video.Ahora solo me queda saber como se cuelga el que tengo pues yo no lo controlo mucho. Un saludo Raul
duqraul
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:03 pm

Mensaje por duqraul »


esta es la direccion de el video.espero que os guste
Avatar de Usuario
victor
Participativo
Participativo
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jul 16, 2005 1:55 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por victor »

Se nos acabo ir a navegar al plano de agua con una copita!!!
En cualquier momento suena la sirena y aparece la lancha de la Guardia Civil!!
aunque daría algo por verla aparecer porque da gusto verla navegar
Enhorabuena. Ha quedado de miedo.
Miembro de AMONAGA
duqraul
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:03 pm

Mensaje por duqraul »

Hola Victor;
Te cuento un poco como me ha ido con la nueva prueba.
Utilizando dos paquetes de 12v a 3600mah cada uno, el rendimiento veo que es inferior al de las pilas de lipo, pues con una pila de lipo de 11,1v a 3300mah me gusto mas la fuerza que demostraba.A parte a los 5 minutos de navegacion se ve que los variadores electronicos se calienta demasiado y se paran, dejando el barco sin motores.(lo cual es un problema porque lo probe en el rio guadalquivir con sus mareas y me tube que tirar al agua para rescatarlo antes de que llegara solo a la desembocadura).Al rato cuando se enfrio volvio a funcionar, pero poco y con un rendimiento mas bien bajo.Por eso la proccima prueba que creo que voy a realizar es con unos variadores mecanicos de los que tiene graupner y dejarme de tanto calentamiento, hay mientras haya corriente hay funcionamiento.Ademas lo bueno que veo de los variadores mecanicos ademas de su precio es que funcionan con cualquier tipo de corriente.Mi pensamiento son las baterias de plomo de 12v y 7ah que tienen mejor rendimiento y cuando lo probe con una de estas volaba.Ademas nada que decir de su precio, con el precio de una de NI-MH casi compro dos de las de plomo.Por lo demas navega de vicio y en el rio con oleaje y viento va de maravilla.Tengo un video grabado con una camara que se ve de vicio el problema es que el archivo es video -ts y no se convertirlo para poderlo descarga, pues soy muy navato para estas cosas.Ya te segire contando como van las pruebas que realize y que tal el rendimiento para ver si te puedo ayudar a ahorrar algo pues todo es una pasta.Un saludo Raul.
Responder