Así es, queda una hogura en el circuito del winch que es lo que pretende remediar Jerry con mal resultado.
Tu idea de que las brazas no tiren desde su extremo sino de los dos tercios reduce mucho la citada holgura, pasa a ser la mitad, lo que es mucha reducción.
Seguro que se te ocurre la forma de remediarlo.
De los modelos que he visto en youtube navega muy bien el Prins Willem eso que es pequeño y manda todos los palos a la vez, y es muy realista el Stad Amsterdam, da gusto verlo virar por avante poniendo en facha el trinquete. Pero los dos acusan la reducida estabilidad y eso que llevan un hermoso bulbo.
Saludos
Construcción Fragata 34 cañones Santa Mónica (La Mahonesa)
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Re: Construcción Fragata 34 cañones Santa Mónica (La Mahonesa)
Hacer esos barcos , es el objetivo de todos, son de lo mejorcito de Europa, yo creo que están muy bien lastrados, con ese viento y todo el trapo puesto, demasiado bien resisten la escora.
En el barco real , dudo mucho que el patrón , con el viento a escala , llevaría tanto trapo. Claro que adecuar las velas para cada viento es un imposible, Durante estas navegaciones , cambian de intensidad y dirección constantemente.
Si, poder bracear cada palo independiente del otro , es una de las premisas para poder hacer combates navales , en La Mahonesa , tengo previsto mover el palo trinquete con un circuito , Mesana y Mayor con otro.
Saludos
En el barco real , dudo mucho que el patrón , con el viento a escala , llevaría tanto trapo. Claro que adecuar las velas para cada viento es un imposible, Durante estas navegaciones , cambian de intensidad y dirección constantemente.
Si, poder bracear cada palo independiente del otro , es una de las premisas para poder hacer combates navales , en La Mahonesa , tengo previsto mover el palo trinquete con un circuito , Mesana y Mayor con otro.
Saludos