Solicitud de instrucciones fáciles para tener velas de repue

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
EDUFMCA
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 16, 2017 2:32 pm
Ubicación: PUERTO REAL - CADIZ

Solicitud de instrucciones fáciles para tener velas de repue

Mensaje por EDUFMCA »

Hola buenas noches, creo que esta puede ser una de mis últimas preguntas, y es la siguiente Motivos: soy una persona muy tenaz en las cosas que inicio, a Dios gracias, no dejo nada a medias, y para mi velero Phantom, así como mi catamaran Force2 60, he comprado mástiles, orzas, timones y alguna cosa más, de recambio, y lógicamente solo necesito las velas correctas, de recambio. Información de que dispongo: lecturas del foro, videos de youtube, y más lecturas de google.
He confeccionado plantillas de las velas nuevas, aún sin estrenar.
Y me estoy haciendo una idea general, de lo que se trata.
Ahora mi pregunta:
Tipo de material y grano, densidad o peso (lo que sea correcto para su certera expresión), necesito , material de una sola pieza (he visto hacer velas con plantillas parciales ¿no existe una lámina que cubra el área necesaria?)
Tipo de material para refuerzos de las velas, y tipo de grano o densidad, acorde con el resto del material.
Tipo de material para darles algún colorido, poner letras, etc. decoración simplemente.

Y para finalizar, donde puedo adquirirlo. Sitio o sitios totalmente recomendables.
Ya que creo tener las embarcaciones necesarias, para practicar aprender y disfrutar (vamos que con esto voy que chuto)
(he de hacer una aclaración, durante muchos años, he sido aeromodelista apasionado, evolucionando desde la madera de balsa, y la novavia, hasta lo mas moderno, pero mi mujer se ha cansado de tanto invento)
Muchas gracias, Edu :D
Cai-Man Edu
Solo se, que no se nada.
Responder