Paso a Paso del junco vietnamita.

Paso a paso, dudas, preguntas, etc.. Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo en botella, este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Paso a Paso del junco vietnamita.

Mensaje por manuelsirgo »

Buf! A ver si me jubilo e intento hacer uno, hay que tener tiempo y arte. Sobre todo arte. Me parece dificilísimo. Cuando intente hacer uno, comenzaré con una canoa a ver si consigo estirar los remos y después, ya veremos.
Felicidades y gracias por compartirlo.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Paso a Paso del junco vietnamita.

Mensaje por Alva004 »

libra63 escribió: Dom Jul 31, 2022 12:38 pm Al ver las piececitas en los tapones me doy cuenta de lo pequeñas que son. Tiene mucho mérito lo que haces :clap:



Salud ;)


lorenzo
Muchas gracias Lorenzo, si que es cierto que las piezas pequeñas son un poco complicadas de hacer, las de este barco incluidos los palos del molinete son de madera, dejar la madera como un hilo no es problema motorcito y lija, lo complicado es que no se rompan.

Me sirve de terapia, cuantos más detalles más vistoso eso creo pasa con todos los modelos navales.

Un saludo.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Paso a Paso del junco vietnamita.

Mensaje por Alva004 »

manuelsirgo escribió: Dom Jul 31, 2022 1:53 pm Buf! A ver si me jubilo e intento hacer uno, hay que tener tiempo y arte. Sobre todo arte. Me parece dificilísimo. Cuando intente hacer uno, comenzaré con una canoa a ver si consigo estirar los remos y después, ya veremos.
Felicidades y gracias por compartirlo.
Gracias a ti Manuel por pasarte y molestarte en poner unas líneas.

No te creas que una canoa de remos si está bien hecha no luce en una botella.

Si te animas será un placer si necesitas algo facilitartelo.

Un saludo.
Responder