Mi tercer Barco

Paso a paso, dudas, preguntas, etc.. Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo en botella, este es tu sitio.
Responder
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Mi tercer Barco

Mensaje por Alva004 »



Buenas a todos:

Al verme capaz de hacer dos botes y ponerlos en una botella y disfrutar de esta actividad, me puse a buscar en internet y entre muchos otros encontré este video.

Supongo que muchos lo conocéis, parecía un barco sencillo de hacer, me gustó ver detalles de la tapa, las poleas de las cuerdas, y el uso de otros materiales como bolsitas de té que sirven de velas, palitos de plástico a modo de bisagras y que para mi nivel de principiante no me parecía inabordable.

Asi que me animo y salvo la goma elástica que me parecía inadecuada porque he visto como caducan y se me rompía en mucha ropa y no se cuanto duraría dentro de la botella, asi que preferí asaltar el costurero de mi mujer, apostar y seguir con sus hilos... y tampoco usé el bastoncillo de plástico como bisagra, vi más fácil usar una funda de cable eléctrico que no se queda rígida al doblarse.

Mis mares son de silicona transparente teñida con un poco de color por lo que a mi manera acerqué, nunca mejor dicho, este proyecto de manera personal, los obenques se pegan a una tabla que con dos alfileres cortados se meten en sus agujeros de la casco una vez dentro del barco.

Tampoco tengo imágenes del proceso de producción.

Realmente fue fácil y gratificante de hacer.

Espero y deseo que disfrutéis el video y las imágenes de mi versión terminada...

Saludos.
Adjuntos
2 (1).jpg
3 (1).jpg
4.jpg
5.1.jpg
5.jpg
6 (1).jpg
6 (1).jpg (160.1 KiB) Visto 1440 veces
7.jpg
8.jpg
10.jpg
1 bis.jpg
Responder