APÓSTOL FELIPE OCCRE

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: APÓSTOL FELIPE OCCRE

Mensaje por carlos huarte »

hola juandavid: me gustan esos cañones ,se ven preciosos, por cierto no se como pero todas esas fotos despues del torneado de las cureñas, son de mi soleil, no se como fueron a parar a tu hilo, pero no fui yo, se lo puedes comentar a joaquin para que las quite de tu mhilo, saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
juandavid
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:27 am

Re: APÓSTOL FELIPE OCCRE

Mensaje por juandavid »

Hola Carlos...
Ups... eso me pasa por tomar fotos de todos lados cuando las veo interesantes o útiles para algo y no apuntar de quien son....
No están aquí por error... yo las subí para ilustrar de donde había sacado la idea para las cureñas. Si quieres las elimino de aquí. :oops:
Qué bueno que te gusten los cañones, yo la verdad no estoy 100% satisfecho con ellos (la verdad, ni con ellos ni con el barco en general, aunque me ha servido para aprender un montón)

Me avisas si quieres quitar las fotos del soleil
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: APÓSTOL FELIPE OCCRE

Mensaje por carlos huarte »

hola juandavid: no me importa ,solo te lo dije para que no creyeras que fui yo y me meti en tu hilo a proposito, nome molestan ,pero crei que a lo mejor a ti si, saludos. :lol: :oops: :oops: :roll: carlos.
tomas111
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 04, 2014 8:19 am
Ubicación: Madrid

Re: APÓSTOL FELIPE OCCRE

Mensaje por tomas111 »

Hola Juan que te ocurre estas en dique seco ....... no nos prives de ver como sigue ese magnifico trabajo que estas haciendo . Un Saludo desde España Maestro
Responder