Bombarda La candelaria de Occre

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Icky
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 21, 2020 12:22 pm
Ubicación: A Coruña

Bombarda La candelaria de Occre

Mensaje por Icky »

Hola a todos! Al final me atrevo a compartir con vosotros mi trabajo, estoy con la Bombarda La Candelaria de Occre, y aunque ya he montado varios kits (tengo pendiente subir algunas fotos a ver qué os parecen), este me he propuesto hacerlo con más calma; estoy estudiando bien el kit antes de ponerme a hacer cosas a lo loco e incluso intentar mejorarlo un poco con lo que estoy leyendo en el foro (que me estoy recorriendo casi entero :D )
y todas vuestra críticas y consejos, que son más que bienvenidos. Pediros disculpas de antemano por todos lo fallos que seguro voy a tener, y espero disfrutar con todos vosotros de este modelo, así que sin más rollos, al lío!

En estas fotos ya he pegado las cuadernas, no tengo foto pero lo que hice fue cuadrarlas con las cubierta para encajarlas bien y evitar sorpresas desagradables, las cubiertas estas puestas pero sin pegar (me gusta presentar lo que voy haciendo antes de fijarlo definitivamente).

En las siguientes ya he pegado los refuerzos, pero no me convencen del todo, y tanto en proa como en popa estoy poniéndole algunos más para asegurarme de que las trazas queden bien puestas.

Por otro lado he empezado también a trabajar en las amuras, que he metido en agua para ablandarlas y las he dejado cogiendo forma, así en el momento del rebaje de las cuadernas, puedo presentarlas y ver si va encajando todo como debe.

Saludos!!
Adjuntos
Cuadernas arriba.jpeg
Cuadernas arriba.jpeg (269.8 KiB) Visto 3937 veces
Aquí es donde veo más flojo y meteré más refuerzos
Aquí es donde veo más flojo y meteré más refuerzos
Cuadernas popa.jpeg (97.94 KiB) Visto 3937 veces
Cuadernas proa.jpeg