Fragata Diana Jose Maria

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Responder
Jose Maria Fernández
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 12, 2019 9:03 pm

Fragata Diana Jose Maria

Mensaje por Jose Maria Fernández »

Hola. Abro el hilo para enseñaros mi fragata. Como veréis, es de una manufactura modesta, todos los consejos y críticas para mejorar son bienvenidos. Espero que os guste y disculpad que tenga un poco de polvo, la he tenido un tiempo largo parada.
Una vista general
Una vista general
Proa
Proa
Flechastes
Flechastes
Aquí cambie los marcos que venían en metal por listones de madera
Aquí cambie los marcos que venían en metal por listones de madera
Aqui también cambié los marcos y los hice en madera, intenté hacer la pieza decorada de arriba, pero no quedó bien y la dejé en metal
Aqui también cambié los marcos y los hice en madera, intenté hacer la pieza decorada de arriba, pero no quedó bien y la dejé en metal
Cubierta, las cureñas las hice en madera también, los cañones los dejé en lejía un par de días, para oxidarlos y oscurecerlos
Cubierta, las cureñas las hice en madera también, los cañones los dejé en lejía un par de días, para oxidarlos y oscurecerlos
Mas de cerca
Mas de cerca
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Fragata Diana Jose Maria

Mensaje por carlosys »

Hola
Te está quedando muy bien. El tema del polvo, ya se sabe :( , con un pincel y algo de paciencia, toca quitarlo bien ahora que aun puedes pasar tranquilamente el pincel por la cubierta.

Te recomiendo que pienses ya mismo en la peana. Ahora es fácil trabajar y mover el modelo para anclarlo correctamente. Cuando empieces con la arboladura, será más delicado.

Seguimos atentos.
Saludos
Jose Maria Fernández
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 12, 2019 9:03 pm

Re: Fragata Diana Jose Maria

Mensaje por Jose Maria Fernández »

Hola Carlosys, gracias! Si, lo de la peana lo tengo pendiente, tengo la base pero me faltan los soportes, que los perdí en una mudanza, ya tengo ganas de retomar la faena, pasarle el pincel y al lío
Avatar de Usuario
Crisroig
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 27, 2019 11:03 am
Ubicación: La Palma C. (Huelva)

Re: Fragata Diana Jose Maria

Mensaje por Crisroig »

Hola, aparte del pincel también puedes utilizar un cepillo de dientes, pues según las zonas quita mejor el polvo que esta mas incrustado, a mi me ha dado muy buenos resultados, animo y paciencia.

Saludos
Responder