Santísima Trinidad por Rolodo

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Rolodo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:30 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: Santísima Trinidad por Rolodo

Mensaje por Rolodo »

Bueno, por fin estamos aquí de nuevo, tras un montón de tiempo apartado por diversos motivos. Aunque algo más tarde de lo que me hubiese gustado, por fin tengo tiempo para volver a mis que haceres modelisticos.

Bueno, como prometí hace aproximadamente un mes os voy a poner unas fotos de como se encuentra actualmente mi Santísima.
Actualmente me encuentro en fase de abrir troneras y realizando las placas de cobre que os mostré en post anteriores. Asimismo decir que me quedan por abrir cuatro troneras en la parte posterior, donde el modelo original las tenía, pero la maqueta no las trae.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En construcción "Navío Santísima Trinidad"
Terminados: Eagle, Mississippi y San Juan.
Rolodo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:30 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: Santísima Trinidad por Rolodo

Mensaje por Rolodo »

Ahora me gustaría enseñaros algo que acabo de adquirir, es un minitorno para modelismo. Llevaba bastante tiempo buscando uno, e incluso valoré el construirme uno pero al final di con este en una tienda en china.
No se si os servirá a alguno, yo por mi parte ya le he sacado partido, jejeje. Por cierto, el unboxing lo he realizado en el día de ayer así que no me ha dado tiempo ha darle mucho uso.
Al final me decidí a comprarlo por el potencial de apliques que le podemos hacer con un poco de imaginación, los cuales iré posteando conforme los vaya haciendo.
El minitorno en cuestión me costó 49 euros con gastos de envío incluidos, los hay iguales que valen 100 euros, pero este lo encontre en Gearbest por unos 54 euros, y si navegais por la red y poneis cupones descuento de Gearbest alguno encontrareis, y a la hora de pagar os podeis ahorrar unos 4 o 5 euros más con lo cual salen los 49.
A mi me ha tardado en llegar 15 días exactos, así que no desespereis, jajaja.
Os dejo el enlace al video de mi unboxing, espero que os guste, dura 5 minutos, y en el teneis el enlace de compra del minitorno por si estuvieseis interesados.

Saludos.
" onclick="window.open(this.href);return false;
En construcción "Navío Santísima Trinidad"
Terminados: Eagle, Mississippi y San Juan.
Avatar de Usuario
Patapalo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: Lun May 16, 2011 12:51 pm

Re: Santísima Trinidad por Rolodo

Mensaje por Patapalo »

Buenos días Rolodo.
Enhorabuena por tu trabajo con este bonito modelo. Te está quedando muy bien. Yo también tengo in mente hacerlo en un futuro próximo, así que ya iremos compartiendo experiencias (aunque mucho me temo que yo sólo podré permitirme avanzar muy lentamente porque no podré dedicarle demasiado tiempo).
Ya veo que lo empezaste hace tiempo y lo habías tenido en dique seco.
Por cierto, muy ingeniosos tus utillajes e inventillos para agilizar el trabajo.
Mucho ánimo y espero que vaya cogiendo ya velocidad de crucero. :D
joserraitu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Re: Santísima Trinidad por Rolodo

Mensaje por joserraitu »

Buenas tardes Rololo, estoy haciendo el ST por fascículos y quisiera preguntarte si la pintura que has usado: AMERICANA TRUERED la has dado a pincel o con aerógrafo, pues yo también quiero pintarlo. Me puedes decir, por favor, el negro que has usado para pintar los cintones de que marca es y que número de referencia tiene.

Sin otro particular y a la espera de tus noticias, recibe un saludo muy cordial,

Joserra Iturriarte (joserraitu)
Rolodo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:30 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: Santísima Trinidad por Rolodo

Mensaje por Rolodo »

Hola joserraitu, perdona que haya tardado tanto en contactarte, pero he estado desconectado hasta ahora, y mi intención es a partir del mes que viene retomar el ST.
La pintura está dada a pincel, pero de todas formas ahora quiero hacer alguna prueba con aerógrafo, ya que he tenido oportunidad de probarlo en otras cosas, y ya os contaré la aventura. jejeje
En construcción "Navío Santísima Trinidad"
Terminados: Eagle, Mississippi y San Juan.
Responder