NTRA. SRA DEL PILAR
Re: NTRA. SRA DEL PILAR
Gracias Calde y José, por vuestros comentarios.
Ya he acabado los camarotes, y colocados en su sitio, he forrado los laterales y los abrire para poner las ventanas antes de poner la cubierta superior tambien he empezado a forrar el casco.ahi las fotos
SALUDOS
Ya he acabado los camarotes, y colocados en su sitio, he forrado los laterales y los abrire para poner las ventanas antes de poner la cubierta superior tambien he empezado a forrar el casco.ahi las fotos
SALUDOS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
Buenas tardes Zoso, magnifico pasillo y no digamos de los camarotes, te envio un MP. un saludo Tasso
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Soso, muy buen acabado de puertas y ventanas, muy bien realizadas, el detalle de la mesa-repisa ¿viene en los planos o es propia iniciativa? le da un toque muy especial. Felicidades.
Saludos
Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
"Le Soleil Royal de Heller"
Gracias Tasso, y Manuel, por vuestros comentarios. En referencia al detalle de la mesa repisa como el cuadro se me ocurrio para que no quedara tan vacio el mamparo, te adjunto una foto como va en el kit es simple, las puertas y ventanas son de hierro, y las cristaleras un simple trozo de papel creo que el cambio lo realza mucho mas
Hola amigos, he comenzado con el forrado del casco, he puesto las seis (6) primeras tracas (sapely) que van enteras sin afilar la 6ª esta solo presentada, y ahora comenzare desde la quilla, y colocado los tres cintones inferiores.
SALUDOS
SALUDOS
hola genial me encanta como lo haces .
sigo tu hilo .
saludos
sigo tu hilo .
saludos
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Buenos detalles de acabado y buenas manos para trabajar esta Sra del Pilar.
Se ve un trabajo limpio y ordenado. Va a quedar un modelo de lujo .
Sigo atento.
Saludos
Se ve un trabajo limpio y ordenado. Va a quedar un modelo de lujo .
Sigo atento.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Un trabajo magnifico te esta quedando sensacional te sigo co mucha atencion un saludo.
Epiedy
Epiedy
- josezerzo
- Miembro Leal
El color y el acabado es muy bueno, se ve un trabajo detallado, sobre la bisagra pototo tiene razón, esta en todo.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gusta mucho tu trabajo se ve muy bonito y detallado te sigo atentamente un saludo
Epiedy
Epiedy
Bueno, Bueno, que decir: en prime lugar Baccus, Carlos, U2, Epyedy, Pototo, Josez, muchas gracias de verdad, os agradezco que os guste, ya que realmente soy nuevo en esto del modelismo, y pongo todo el interes que puedo, y aprendiendo de este foro con sus impresionantes modelistas de los cuales estoy aprendiendo mogollon, ahora estoy liado forrando el casco, que joer que sudores, me entran, en referencia al comentario de Pototo, me quede parado, por que revisando las instrucciones de montaje por ellas monte bien las bisagras, (adjunto foto del libro de montaje) pero claro mas me fio del comentario de un entendido asi que me va tocar cambiarla, por que: vosotros la cambiariais no? en fin lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios y por la vista de aguila de pototo
SALUDOS
SALUDOS
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bueno, por lógica, los "bulones" de la bisagra siempre deben estar en la parte inferior para que ensamblen con los de la puerta, ya que de otra manera, la puerta caería por su peso.
Es cierto que en la foto del manual está al revés, pero la posición correcta es como la de la bisagra superior. Creo que si lo cambias, estarás más satisfecho con el resultado.
En cualquier caso, la decisión final es tuya.
Saludos
Es cierto que en la foto del manual está al revés, pero la posición correcta es como la de la bisagra superior. Creo que si lo cambias, estarás más satisfecho con el resultado.
En cualquier caso, la decisión final es tuya.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Zozo, muy conseguidos todos los elementos de la súper-estructura y me gustan los colores elegidos para el casco y como llevas el forrado.
Lo único que creo que tendrás que tener un cuidado extra con estos elementos según avances en el forrado del casco.
Un Saludo, fenomenal trabajo.
Lo único que creo que tendrás que tener un cuidado extra con estos elementos según avances en el forrado del casco.
Un Saludo, fenomenal trabajo.
Hola amigos despues de unos dias sin colgar nada ya que estoy en pleno forrado y me esta costando lo suyo y encima voy muy lentamente solo pongo una traca al dia y lado espero avanzar estos dias un poco mas ahi las fotos.
SALUDOS
SALUDOS
Mas fotos