Santísima Trinidad por José Andrés y Terminado

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Responder
libra63
PayPal
PayPal

Re: Santísima Trinidad por José Andrés y Terminado

Mensaje por libra63 » Mié Jun 30, 2021 9:00 am

Queda perfecto!! :) Si el mío queda igual de espectacular me doy con un canto en los dientes. Si no es mucho preguntar...por cuanto te ha salido la vitrina?

Salud

lorenzo

JAS_123
Aficionado
Aficionado

Mensaje por JAS_123 » Mié Jun 30, 2021 11:02 am

Hola Lorenzo: La vitrina la he encargado por internet a esta dirección: http://www.urnademetacrilato.com/

Había pensado hacerla de cristal pero me salía un peso de 35kg. Esta vitrina también es pesada, aunque no tanto claro, pero se pueden desmontar todas las partes si se necesita cambiar de sitio. Hay varias páginas en internet de empresas que hacen vitrinas pero encargué a esta empresa porque otros del foro lo habían hecho. La verdad es que está muy bien construida y cortada a láser para ensamblar con pequeños tornillos.

Esta vitrina es muy grande con medidas de 115cm x 95cm x 46cm y me ha costado 299€.

Es también algo mas cara porque incluye una base de metacrilato que se puede evitar si haces la base en madera con una ranura para encajar la vitrina.

libra63
PayPal
PayPal

Mensaje por libra63 » Mié Jun 30, 2021 11:27 am

Muchas gracias por la información ;) Son carillas la verdad, pero un modelo así se merece estar protegido dentro de una vitrina, a parte que le da mas categoría. A mi me gusta pensar que los barcos que construyo van a perdurar en el tiempo, por lo menos un par de generaciones, y si están dentro de una vitrina, nuestros descendientes, o quien sea que los vaya a poseer, los van a valorar más.

Salud

Lorenzo
Última edición por libra63 el Vie Jul 16, 2021 8:30 am, editado 6 veces en total.

libra63
PayPal
PayPal

Mensaje por libra63 » Mié Jun 30, 2021 11:31 am

En ellos hemos dejado sudor, alguna lágrima y en ocasiones hasta sangre. Son un poco cómo nuestros hijos.

Salud

Lorenzo

Claudio Jose
PayPal
PayPal

Mensaje por Claudio Jose » Jue Jul 15, 2021 2:35 pm

Hola, José Andrés:
Te felicito por el magnífico resultado conseguido al finalizar el "Santísima Trinidad". He estado siguiendo con mucho interés todo el montaje, y ahora, al final, no queda mas que darte la enhorabuena. Has tenido muy buenas soluciones para poder sacar de ellas muchas ideas para los que seguimos el foro.
Saludos cordiales .
Claudio J.

Responder